sábado, 17 de abril de 2010

Just Breathe

Respirar es algo involuntario, uno no lo controla, lo hace mecanicamente, para vivir, uno no puede vivir sin respirar. Pero hay veces en las que respirar es voluntario, a veces uno respira para detenerse, para mirarse los pies y sentir que el mundo se detiene con nosotros.
Es necesario respirar para tomar impulso, para tener ganas, para animarse, para dar el siguiente paso. Es necesario respirar cuando uno no puede reirse más, simplemente para volver a reir. Respirar nos hace mortales, respirar forma el hilo vital que en algun momento se corta, respirar nos hace iguales, nos dice lo mismo, pero hay momentos donde se hace la diferencia. donde el aire se transforma ahi adentro, y algo muere, para que nazca algo mejor, para hacernos distintos.
Tomar aire al mirar otros ojos, tomar aire antes de decir la palabra justa, antes de amar, y también después de caer, para saber que todavia podemos ponernos de pie.
Respirar es saber que todavia podés, es saber que todavía no te fuiste.

Respirar es el tiempo que tenemos para dar.




Just breathe




8 comentarios:

  1. ay, que lindo!! y que linda canción!

    ResponderEliminar
  2. Temón de Eddie!

    Copado lo que escribesite!

    ResponderEliminar
  3. Te respondo lo que preguntaste en el flickr. Mi papá me regaló un paraguas estilo inglés que usaba mi abuelo. ALEGRIAAAAAAAA! (canción del circ du soleil)

    ResponderEliminar
  4. recien lo lei...muy lindo.

    No fui yo la culpable de lo del bafici. Seba penso que no te iba a interesar, por tus gustos cinematograficos, y solo le compro a los que fueron el año pasado y a mi que le pedi hace mucho.

    Fue, como quien dice, un malentendido.

    Sabes que te queremos!

    ResponderEliminar
  5. oh pearl jam♥ qué lindo escucharlos, hace mucho que no lo hacía

    ResponderEliminar
  6. pearl jam. que temazo que es i am mine. y no te dejes abatir por lo q dijeron de martin mcfly porq yo se q martin mcfly no es el mismo q marty mcfly asi q doc no puede darsela por un problema espacio-temporal a menos q bueno, se suba al delorean... y arregle todo. y se la de (?). pero bueno... fuiste vos el q empezaste todo diciendo q lala no era copada, sabés como es la barra brava (?)

    ResponderEliminar