lunes, 5 de abril de 2010

Tierra de nadie!

Las cosas por las que uno tiene que pasar para comprar las cosas con las que vas a vivir por un tiempo determinado, lease una semana o un mes... es increible, lo peor de la raza humana se junta en un solo lugar, en horario pico, chau, es como los zombies cuando entran a tomarle el gustito a los no zombies, y ya se van al re caño y no les importa nada.

Primero estan los tipicos que van a comer, porque van a TODAS las muestras gratis de paté de pavo real, galletitas dulces con sabor a maracuya , ravioles de sushi, pizza con fideos, fernet de menta, jugo de toronja... mientras sea gratis, se comen CUALQUIER COSA.... y es mas... algunos se hacen los re vivos, dan la vuelta manzana a la gondola, y HACEN LA COLA OTRA VEZ!

o sea, no te da verguenza? ya demasiado que te peleaste con la viejita del baston (ah, el tema de las viejas es increible, pero despues entramos) por un basoncito de merluza con merluza, encima te vas 2 minutos y volves? no da, no hay necesidad...

Despues estan esos que dejan el carrito JUSTO en el MEDIO del pasillo... y se quedan mirando algo... ahi, en el medio, o peor! dejan el carrito ahi, y se van a ver CUAL mayonesa comprar.... y no es que deciden rapido... se toman su tiempo... piensan bien... mientras tanto, la congestion va en aumento.... y encima, algunos te miran mal si les tocas el carrito cuando queres pasar por el costado tratando de no tirar todos los frascos de mermelada a la mierda.... porque esa tambien, siempre se paran JUSTO donde estan las cosas que MAS facilmente se caen/rompen.

Tambien estan los que llevan a los 3 hijos de entre 3 y 6 años, que siempre se pelean, van a los gritos, no paran de pegarse, y los padres... como buenos padres... NO LES DAN PELOTA, y los pendejos a los gritos, llorando, dandose como si fuesen profesionales de la lucha libre... y alejate cuando pasan por el pasillo de las galletitas o el de los hotwheels/barbies... HECATOMBE!

Por ultimo, la mas despiadada especie, la que mas entrenamiento tiene, la que más sabe disimular su estrategia, la que mas golpea, la más garca de los garcas, y la que menos codigos y escrupulos tiene...
con ustedes.... la tercera edad.

En las filas hacen la suya, NUNCA agarran numero en la fiambreria/panaderia SABIENDO que estan ahi! para decir "ay, yo no saque numero y estoy hace rato" (en realidad llego hace 30 segundos), en las cajas se hacen los que no ven y se te ponen adelante como si uno fuese BOLUDO porque esta mandando un mensaje de texto... andan con baston y cuando ven una caja vacia corren como usain bolt y saltan como yoda en star wars 3... y con la frase "me dejas pasar que solo quiero preguntar algo?" terminan haciendo una compra de 500 pesos... y como es una señora... no podes decir nada, y vos te quedas con toda la bronca (como poder podes, pero no da calentarte, tenes que ser mas vivos que ellas, porque si vas sacadito, perdiste, te hacen quedar como la peor persona del mundo)

Asi que ya saben... ir al super no es joda, hay que ir bien entrenado... sino, perdiste, te comen crudo...




pd: la otra vez que fui vi una parejita, que fue a darse nomas... los cruzaba en distintos sectores, ahi, chapando, sin carrito ni nada... o sea... cual es? ir a jumbo a darle a tu novia? la sacaste a pasear? no tenes un mango y la llevaste a comer muestras gratis de pizza y tomar un vasito de la nueva coca sin grasas trans? media pila....

como dice santi... el mundo esta mal...

6 comentarios:

  1. hola si, te cuento que lo de la vieja a mi no me pasa más (?) soy una experta de los "truquitos" de las personas entre 60 y 77 años.
    La semana pasada me supero(?) fue tal la bronca que le dije: no señora porque yo también tnego 2 boludeses y es así como no pido de adelantarme la cola, todos tienen una vida, no siempre podés andar safando de todo (?).. Bueno creo que fui un poco agresiva pero me frita que me tomen por colegiala pelotuda ah porque aclaraba colegiala.
    Bueno no sé hola me dieron ganas de seguirte.
    adiosss

    ResponderEliminar
  2. La posta es cuando vas con tu vieja y te endilga el carro y sale corriendo entre los pasillos atestados de gente pensando que vos y el carrito caben en el espacio en el que ellas, miniaturas de la naturaleza, entraron.

    Más cuando vas a Coto, cuyos carritos no fueron revisados desde que inauguraron y cuyas ruedas no ruedan.

    ResponderEliminar
  3. te paso eso conmigo y te dejaste humillar como un papanatasjajaj PAPANATAS
    jajajja

    ResponderEliminar
  4. ajaja si existe gente, mucha gente por descubrir (?)

    ResponderEliminar
  5. aguante el ferne menta con sprite!!!

    ResponderEliminar