martes, 13 de abril de 2010

Martes 13: ME CASO!

Se busca una pareja de enamorados para viajar durante seis meses por diferentes lugares y encima recibir un salario . Parece irreal, pero el mejor trabajo del mundo existe y busca postulantes.
Una agencia irlandesa selecciona por estos días a una pareja dispuesta a casarse y viajar por los rincones más románticos del mundo en una larga luna de miel de seis meses con todo pago, con la sola tarea de escribir varias veces a la semana las aventuras en un blog y una vez por mes en un diario irlandés. Y además recibirá 20.000 euros como salario
La pareja elegida recorrerá los mejores resorts de Africa, Europa, Asia y Estados Unidos para testear los productos y escribir sobre ellos.


OK!
 
si, como dicen por ahi "martes 13, no te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes"
pero si alguna de ustedes tiene ganas, nos casamos, nos embarcamos, Y NOS ALEJAMOS DE TODO FAMILIAR POR 6 MESES!!!   (rebeldia FTW!)
 
Si, un martes 13 no es un muy buen dia para empezar a buscar pareja, pero... si a vos, lectora femenina casual (o regular) no te importa... listo, a mi tampoco, armamos valijas, firmamos, y bue, despues les decimos a los irlandeses que somos re felices, y comemos perdices (aunque estoy en contra de la matanza indiscrminada de perdices, ya a esta altura debe ser especie en extinción)
Iremos BIEN en contra de la supersticion... pero... no creo que la pasemos mal... 6 meses viajando... suena MUY tentador... aparte... ahora el matrimonio es cualquiera, nadie dura mas de 2 años, asi que casarse por 7 meses (dejamos un mes mas para las apariencias y para el blog)  es una marca aceptable...
 
Asi que ya sabes... busco esposa (?) cualquier cosa deje su CV en los comentarios, más 2 razones que me hagan elegirla a usted como mi futura compañera de viaje.

Las que lean esto, seguro en un 90% tienen blog, asi que eso de escribir en uno para los irish, no va a haber ningun problema, uds escriben y yo cocino (?)

Los 20.000 euros? 50-50, no vamos a dejar que el dinero arruine nuestro futuro amor (amor? wtf?!)

Eso si... insoportables verborragicas abstenerse porfavor, me gusta tener conversaciones largas, pero hay algunas que se van de mambo, no saben parar... ojo! soy muy paciente, pero ya fui preso una vez por eso, no quiero arruinar un viaje tan lindo....(?)
 
 

8 comentarios:

  1. Yo!
    Razón 1: Soy la primera en firmarte, así que cante pri (como se decía en la primaria)
    Razón 2: Me voy a comprar un paraguas mañana. No miento.

    ResponderEliminar
  2. Razon 1: Ya tuvimos nuestra primera salida romantica.
    Razon 2: En nuestra salida solo hablamos de viajar.

    ResponderEliminar
  3. Razón 1: Compartimos gustos: amo Friends y los Beatles.
    Razón 2: Te dejo el total de los 20.000 euros. Con el viaje soy más que feliz =)

    ResponderEliminar
  4. jejeje (?) (risa malévola) yo tengo la mejor idea: rastreo la noticia, le comento a mi novio la situación, lo convenzo, y bueno, nos casamos antes de tiempo pero nos pagan y viajamos. wiiiiii (?)

    no, ok, no voy a ser tan mala asique te dejo disfrutar del matrimonio falso (creo que la ganadora por ahora es lola (amiga), muy generosa, considerala(?))


    y eso que ayer yo te dije que no te cases.. :O (?)

    ResponderEliminar
  5. 1. No hablo tanto como las mujeres.
    2. Aceptaron el matrimonio gay.
    3. Qué mejor que viajar con un amigo?

    Me sobran las razones. Pero eran solo 2, asi que paro.

    En caso de tener que elegir una mujer, Lola tiene todas las de ganar. Lo que no entiendo muy bien es el juego de Rigby.

    En fín. Sabés muy bien que preferís viajar conmigo antes de cualquier desconocida. Podemos encontrarnos muchas desconocidas en el viaje, sin tener que firmar papelitos donde dividir bienes si te separás. Te dejo pensarlo! Jaja. Un abrazo buenmister.

    ResponderEliminar
  6. apa apa apa... un pseudomatrimonio gay/nogay es bueno... es una idea interesante... igual hay que casarse casarse, y no me da... que se yo...
    bueno mujeres, ponganse las pilas, o los machos me llevan (modo bisexual off, please!)

    jajajaja, las cosas que tengo que soportar por plata y viajes (?)

    billetera mata galan, no hay otra (????)

    ResponderEliminar
  7. "bueno mujeres, ponganse las pilas, o los machos me llevan"

    jajajajajaj me tenté. y yo te recomendaría desconfiar de lola (ah tan amigos eran, igual vos me dijiste felipito una vez... (????)) porq te quiere dar 20.000 euros y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía así q vos ve...

    ResponderEliminar
  8. La que es va es el matrimonio gay ahora asi seguro los elijen (?) aparte mas divertido irse con amigos (:
    A si por mis pagos ya quieren usar cuchillos gente con chungos pronto saldremos en la placa de cronica u.u

    ResponderEliminar