sábado, 10 de abril de 2010

O Frabjous Day in Wonderland!!

Si, al fin, despues de como tres semanas pateando, cancelando (y otros adjetivos que indiquen pasaje de fecha), ayer, a las 22:40, fui a ver con seba y con flor, Fuckin Alice in madafakin Wonderland. AL FIN!

Me gustó, ah, aclaro, voy a hablar de toda la pelicula, si no la viste, bue, aca te vas a enterar de todo, si querés lee, si no, estas avisado, soy un gran spoiler (?)
Me gustó, aunque admito que me esperaba más locura, nose... los efectos y todo eso me parecieron geniales, pero la historia... como que le faltó algo.

Deep... lo RE banco, pero como que todavia tiene gestos y actitudes muy sparrow/wonka... onda, todo bien, pero cambia la locura, siempre la misma en todas las peliculas como que ya aburre, igual me gustó bastante, salvo el final... el futterwacken MA-LI-SI-MO... arruino todo, para mi, arruino la pelicula...

Bonham Carter (red queen), idola, me cae demasiado bien, me reia cada vez que mandaba a decapitar a alguien, es una genia es mujer, genia genia genia!

Hathaway (white queen), con sus gestitos delicados nos puso medio nerviosos a seba y a mi, como que era muy exagerada (el personaje en sí es exagerado, la actuacion de ella es buena) igual entre la parte que escupe la poción y el gesto de asco cuando agarra la sangre de jabberwocky, se ganó toda mi simpatia.

Wasikowska, primera vez que la veo, me voy a limitar a decir que me gustó, espero verla en otra pelicula (?)

El gato! el personaje que mas me gustó, lejos!, fue genial en todos los sentidos, fue el mvp, sin lugar a dudas.
Los gemelos tambien, eran muy copados, igual para mi aparecieron poco, tuvieron que darles más cosas para hacer...


No podia escuchar a absolum (la oruga) sin imaginarme a snape en el estudio de grabación leyendo el guión, no podia! me arruinaba las escenas (?)



(hagan click y la ven en tamaño extra-grande)

Es el poster completo, tres en uno, como la santisima trinidad, salvando las distancias.... (me voy al infierno por haber escrito esto, no?)




Encontré el poema sobre el jabberwocky (el que recitaba deep en una parte), no pretendo que lo lean, pero bue, lo encontré, lo lei y me parecio copado para ponerlo...

'Twas brillig, and the slithy toves

Did gyre and gimble in the wabe;
All mimsy were the borogoves,
And the mome raths outgrabe.

'Beware the Jabberwock, my son!
The jaws that bite, the claws that catch!
Beware the Jubjub bird, and shun
The frumious Bandersnatch!'

He took his vorpal sword in hand:
Long time the manxome foe he sought--
So rested he by the Tumtum tree,
And stood awhile in thought.

And as in uffish thought he stood,
The Jabberwock, with eyes of flame,
Came whiffling through the tulgey wood,
And burbled as it came!

One, two! One, two! And through and through
The vorpal blade went snicker-snack!
He left it dead, and with its head
He went galumphing back.

'And hast thou slain the Jabberwock?
Come to my arms, my beamish boy!
O frabjous day! Callooh! Callay!'
He chortled in his joy.

'Twas brillig, and the slithy toves
Did gyre and gimble in the wabe;
All mimsy were the borogoves,
And the mome raths outgrabe

7 comentarios:

  1. yo a alicia con apellido irreproducible la vi en una serie que se llama in treatmente (altamente recomendable al 2020) y se zarpa actuando, en esa serie realmente se luce.

    yo vi la pelicula en 3d y (se viene la 392º queja sobre el 3d) hubiese deseado no verla en 3d pero bua, cosas que pasan (?)

    lo de johnny (amigazo) es verdad, fue como un willy wonka con otro disfraz y lo del baile fue como... ok (?)

    me parece que se armo demasiada expectativa para algo que no la merecia, pero siempre pasa eso con algunas cosas.

    igual estuvo entretenida (culpa on) y el gato fue lo ma xi mo

    ResponderEliminar
  2. y el poster esta buenisisisiisisimo por mas que el 3d no haya estado tan amazing (volvia)

    ResponderEliminar
  3. te faltó hablar de tim barton, que merece más reonocimiento que estos giles (con todo el respeto al que alude la palabra "giles"). coincido con vos lo del bailecito de deep. me parece que tiene pocas cosas de sparrow en esta película. muchas de wonka y algunas de eduard. pero muchas de wonka al fin. elena se sarpa. hasta con cabeza grande me gusta. es una genia esa mujer. igual tendríamos que haber visto al de patinson despues. te pusiste re la gorra wachiiin! cuando vamos de neuvo al cine?? tengo muchas ganas de ver películas!

    ResponderEliminar
  4. santi otra vez quejándose del 3D, parece una vieja. relajate, santi (?). encima, pobre, la fue a ver porque yo le pedí y el accedió a pagar esa entrada carísima en imax. capo (re que hace 2 segundos dije que era una vieja (?))..

    para mi estuvo bueno que las reinas fueran las versiones ridículas de la maldad y la bondad, y que no tuvieran esa seriedad pelotuda que al fin y al cabo no tendrían lógica en esa película. dentro de ese contexto el baile de johnny deep fue genial. GENIAL REPITO. ah tanto entusiasmo..

    lo de la oruga es tal cual, me dió risa leer esa observación. ahora quiero verla de nuevo.


    SANTI, VAMOS AL IMAX OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  5. me sigue llamando la atención el hecho de que, mientras estoy comentando, paul mccartney está señalando a emma watson.

    ResponderEliminar
  6. lala ~ dijo...
    me sigue llamando la atención el hecho de que, mientras estoy comentando, paul mccartney está señalando a emma watson.

    te llevaste lo mejorcito, yo tengo que ver a los seguidores (u)
    no leo el post porque todavía no la ví, estoy esperando que mi papá la baje (piratería on) pero te quiero que contar que si las firmas esas te parecieron pobretonas te dejo un bonus track (?) para que no te quejes (??)

    -
    para una muy buena compañera (tendrías que ver lo desganado que escribió esto) q ue te balla (nunca se preocupó por checker las palabras en el diccionario(?)) bien en la vida

    GUID (NI SIQUIERA TERMINÓ DE ESCRIBIR EL NOMBRE!) 2-12-03 (nosé de qué me sirve)
    -

    son dos renglones y no dijo nada original, guido matate (?) era re pesado igual. ah se ponía a bardearlos acá jaja
    acordate: no te cases.. (?)

    ResponderEliminar