viernes, 30 de abril de 2010

Papeles Sueltos (Dia del animal/trabajador)

No, no pienso hacer el chiste boludo de desearles a ustedes (mis peludos lectores) un feliz dia del animal atrasado. No pienso caer en esa boludez, pero bueno, si insisten, les tiro la pelotita.

Mañana es el dia del trabajador, ayer fue el dia del animal.... porque tan juntos? hoy dia de qué es?
-En mexico es el dia del niño! feliz dia al chavo del ocho (debe tener ya 80 años, si no es que se murio, la verdad no se)
-En alemania es Noche de Walpurgis (Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) que es la noche de brujas
-En paises bajos es el dia de la reina (Juliana)
Y EN ARGENTINA?

CUMPLE JULIO COBOS!!!!!!! Feliz cumpleaños al tipo que dijo "mi voto no es positivo"

Hace un rato vi esto, y todavia no paro de reirme...

IT`S JUST A GAME, FOCKER!!!



Como la entrada es malisima, voy a dejarles un juego de ingenio.

Les voy a pedir que escriban una palabra, pero solo mirandola una vez, no vale copiarse, la leen, memorizan y escriben en comentario lo que les salga, al que le salga bien, ya es un genio, no necesita estudiar nada, tiene la vida resuelta

listos?
seguros?

AHI VA!


Valborgsmässoafton!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, me mata el remordimiento, lo admito LA COPIÉ!

    ResponderEliminar
  2. "Bueno, me mata el remordimiento, lo admito LA COPIÉ!"

    heavy. además el remordimiento la torturó por 1 minuto nomás. q frágil... y ese video está demás. en realidad el sitio verydemotivational está demás, muy muy capo. yo lo miro aveces. y el pibito está desacatado, q competitivo. yo estuve toda la tarde jugando al PES 2010 (y perdi la copa de francia por penales Q NO TIRABA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los franceses maricas los erraron todos, q bronca, q la chupen y la sigan chupando como dijo tu D10S en mi país (???)) y por eso lo entiendo (?) igual lo condeno...

    ResponderEliminar
  3. no entendí tu comentario en mi blog el día 30.. con qué te engañé? qué hice? te fallé? (ah muy profunda se ponía)

    jeje el peludos lectores me causó mucha gracia y tu post me abrió la duda a por qué el día del niño, de la madre y de padre se festejan todos en países distintos.. en qué se basan para decir: A PARTIR DE HOY ES EL DÍA DE TODOS LOS NIÑOS?
    nosé si hoy voy a poder dormir.. (?)

    ResponderEliminar