jueves, 8 de abril de 2010

Tierra de nadie #2

Miren que no soy de odiar, me parece algo muy extremo, pero esto me supera.

No entiendo porqué la gente cuando llega el subte, no espera a que bajen los que tienen que bajar!!!

ES DESESPERACIÓN!  literalmente, se matan por entrar, y los que quieren bajarse, tienen que hacer un maul para poder salir, y encima, la gente que esta entrando sin dejar salir, SE ENOJA si la empujas o si haces un poco de fuerza (OBVIO, SI QUIERO SALIR VOY A EMPUJARTE PELOTUDO!)

Ademas, se ponen en el medio de la puerta antes de que se abra, y vos desde adentro ya ves que vas a tener que empujarlo, porque no le va a importar que vos bajes, él va a querer entrar antes, para sentarse... deberian dejar un bate en la puerta, asi cuando bajo, al que me impide el paso, se lo parto bien en la cabeza, si, más de una vez, ya en el piso, ahi medio bobo, paf, paf, paf, paf, paf, paf, paf, paf, paf (bue, para chabon!!!, dame el bate y sacate los pedacitos de cerebro del pantalon!!!) 

yo siempre me pongo al costado de la puerta, espero a que baje el ultimo, y recien ahi arranco, porque tampoco vale la de dejar pasar al primero y ESTAMPIDA... mandarse asi como si fueses el dueño del mundo... no, disculpenme, pero esto ME SUPERA, ME SUPERA! (?)

ah, y si estas del otro lado, esperando que baje la gente, y vos estas ahi portandote como se debe, esperando al ultimo, tenes que bancarte a los tarados atras tuyo que te empujan para entrar!  ah! denme el bate porfavor!! paf, paf, paf (ah, le seguia pegando nomas...)

deberia hacer un grupo en el caralibro: 1.000.000 FIRMAS PARA UNA LEY A FAVOR DEL BATE PARA BAJAR DEL SUBTE  

(nah, ni en pedo, pero si alguien lo hace y me invita, me sumo)

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja no me gusta la violencia pero estoy a favor del bate claramente.
    Estos "tierra de nadie" tiran la posta. Ayer fui al super y me acorde de tu "tierra de nadie! 1" cuando queria pasar por un pasillo y habia dos carritos repletisimos de cosas uno al lado del otro y nadie se dignaba a correrlo.

    ResponderEliminar
  2. yo generalmente los cuerpeo con ganas. voy con el hombro de lleno al medio de la persona que quiere subir antes de que me baje, o que me cierra la salida por estar rodeando la puerta. generalmente no me dicen nada... saben que ellos están mal parados. igual apoyo la moción del bate. voy a lastimar más que con mi huesudo hombro... en fín. hoy, viernes, me gustaría ir a ver alice, no se que opinas al respecto. espero tus comentarios. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. "yo lo sigo esperando al santi y una de sus remeras!"

    te propongo que esperes sentado (?)

    y gracias por quejarte de una cosa que tengo adentro hace mucho y hoy justo fue como el tope en la linea d a las 7pm.

    te debes a tu publico

    ResponderEliminar
  4. quiero denunciar (?) que no solo pasa en el subte, en el tren es peor, porque tenés que subir escaleras (?) y es muy dificil con la gente empujandote si querés bajar y ellos quieren subir; o la gente que te empuja para subir y vos querés subir tmb pero baja gente (no releo lo que puse porque me voy a confundir más, je)

    no es justo, NO-ES-JUSTO! (!) vamos por el bate.. o uno de esos cositos que dan electricidad (?)

    ResponderEliminar