miércoles, 12 de mayo de 2010

#100

Hola, si, que tal?

No, no te equivocaste de lugar, soy uno más que se sumó a esta movida interestelar de cambiar el diseño del blog!

Si, si, si, digan lo que quieran, pero yo lo tenia planeado hace mil años(tanto?), pero bueno, ahora todos hicieron lo mismo asi que perdio encanto... (modo emo/off)

Y bue... estuve con este pequeño cambio y nada sucedio por aqui, me esmeré tanto(?) en hacer esto que no pensé nada para escribir... (bien por mi)

No da que el blog cumpla 100 entradas y yo no tenga NADA para decir...

Ya que aca hay 100 entradas... ustedes completen la siguiente frase:

Quisiera tener en este momento 100 _________________




(que bien zafé de escribir huevadas)

13 comentarios:

  1. Quisiera tener en este momento 100 mil pesos.

    ResponderEliminar
  2. apa que renovacion. Quedó copadisimo el blog.
    yo creo que por ser la entrada numero 100 tendrías que haber puesto las 100 cosas que mas te gustan o las 100 cosas mas locas que hiciste.

    de acuerdo con la consigna:

    Quisiera tener en este momento 100 días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. oh qué lindo este verde. me gustan particularmente las fotos del costado, muy lindo todo!

    por participar en la consigna qué ganamos? ganamos lo que pedimos?! yo quiero 100 mil MILLONES de DÓLARES!!!! (ah se iba de tema ya haha)
    ..
    Quisiera tener en este momento 100 ideas para postear algo más inteligente (??)

    ResponderEliminar
  4. Uh, si, me encanto esa del 101 cosas que(algo), porque 100 ya paso...

    pero... 101 que?

    IDEAS IDEAS PLEASE

    ResponderEliminar
  5. 100 dálmatas y yo ser el que falta!

    ResponderEliminar
  6. 100 pasajes a diferentes partes del mundo (o deberia decir 100 mil dolares para comprarme los pasajes y ademas pagar el alojamiento?)

    si, los saltos son geniales. lastima que previamente a ellos generalmente hubo una crisis

    ResponderEliminar
  7. ahh y yo quiero otras 100 entradas nuevas en tu blog (ahhhhh re cursiii eraaaaa)

    ResponderEliminar
  8. 100 peículas en mi videoteca para llegar a las 300. muy lindo el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  9. Quisiera tener en este momento 100 encuestas realizadas a mujeres de entre 35 y 40 años en adelante de nivel socio económico medio bajo y medio típico de la ciudad de córdoba.

    o 100 euros. lo que suceda primero.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba que me digas Jean igual jaja. Gracias por leerlo, en la próxima entrada te hago una dedicatoria ezpeziàál____***!!** (ah, que le pasaba)

    Yo tengo una fiesta ahora, así que también me las estoy picando. Un besito Martin McFly.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera tener en este momento 100 besos de alguien especial.

    ResponderEliminar