domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy: Planes

Cosas inesperadas.

Uno en su cabeza tiene, respecto a un tema determinado, diferentes escenarios posibles. Supongamos que hay cuatro variables que llamaremos A, B, C y D

o sea... son MUCHAS variables, porque si vos frente a algo tenes 4 caminos diferentes... convengamos que tenes para elegir...

PERO!

Que pasa cuando asi, de golpe y porrazo, te viene la "E"? 

Y no es que es una, "E" linda como en Emma watson, Escocia o Electricidad(?), sino que es una trágica, como en EY, QUE ONDA ESTO?!?!?
para colmo, no es que se suma al resto, sino que las anula completamente.

Golpe en la cabeza?  D`oh!

Pueblo chico, infierno grande. Menos mal que hoy estuve en el campo y como que ahi todo desaparece, es clave tener un refugio asi.

5 comentarios:

  1. Cuando las personas escriben cosas así, me intriga saber la historia detrás de todo eso.

    ResponderEliminar
  2. solo te voy a decir esto:

    few
    variables
    change

    (R)

    ResponderEliminar
  3. Ser de la especie, en la que me incluyo, "cerebral" que tiende a querer calcular todo al detalle milesimal trae sus desventajas. La mayoría diría yo.

    Que andes bien, Nasso! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. yo digo que la variable llega sola, como la E de Emma Watson. Siempre que tuve para elegir entre a,b,c, y d, llegó la e y las demás automáticamente se borraron.

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo a veces las proyecto, pero más como si soñara despierta. No se si viste 500 días de verano, en una parte de la película uno de los personajes divide las cosas en realidad y expectativas, y nada que ver la una con la otra. Eso me pasa a mi, todo el tiempo.

    ResponderEliminar