domingo, 16 de mayo de 2010

Papeles sueltos (killing sunday)

Y asi concluye esta edicion de "fin de semana que pasó rapido y no logre hacer demasiadas cosas que me permitieran estar tranquilo conmigo mismo"

tranquilo?

Si, hoy me levante y estuve todo el dia.... inquieto... como que "eso" que falta esta haciendo ruido, y ese espacio necesita llenarse... pero... de que? y asi estuve hoy, escuchando la voz de lily allen (que las canciones no me parecen tan copadas, pero la voz me puede un poco, y como que no tengo ganas de buscar alguna otra inglesa con linda voz para escuchar, eso se los dejo a ustedes mis queridos lectores) y arreglando la estufa de mi cuarto que no queria prender... por suerte cayo mi compadre Haller a robarme fotos de mi archivo de gigas de fotos de este año y años anteriores(ahi volvi un poco a la tierra, ponele)

Pero la cuestion es que me siento un toque aturdido, no sé bien porqué, pero lo que sí se es que quiero estar bien lejos, tan lejos como sea posible, si, otra vez con mis ganas de largarme y decir "fuck you a todos" y chau. Al carajo.

Los domingos son tan horriblemente improductivos, tan chotos, tan tan tan mierda (bue, para de bardear)

No quiero que mañana sea lunes, quiero saltar al viernes derecho, asi tengo 5 dias de nada... pero algo quiero hacer, asi que quizas me vienen bien estos dias para pensar "QUE"

Argentinos salio campeon! (bancate el cambio de tema zarpado que hice), y la verdad que me parece genial, ultimamente equipos "chicos" ganan campenoatos, y me encanta... en realidad no... el futbol argentino me aburre, pero bue... saber que un equipo que la pelea salga campeon, esta bien (y que river pierda 5 a 1 y encima en la despedida del puto de gallardo, genial, muy genial, tkb muñeco puto!)

Basta de futbol (ah, me anote en un prode del mundial por una notebook, pero no tengo idea de futbol, bah, algo sé, pero no tanto... igual si la gano seria el peor del mundo, pero el más feliz)

Nada más.... Gracias a Jean por el premio (aunque me digas que es cualquier cosa, fue gracioso, me copó la onda) y voy a poner algo que me pasaron hace unos dias que recien me acorde que habia visto y que me alegro el domingo, la semana y hasta el 2012 (ah, para, tampoco tanto)



(Digan lo que quieran, pero no hay nada mejor... nada de nada...)

10 comentarios:

  1. Que linda Emma. Ese vestido, es muy lindo yo lo vi en su catalogo de ropa y en color rojo es muy lindo, no te importa demasiado el vestido igual a vos así que termino acá.
    De nada, se feliz con tu regalo y se feliz escuchando a Lily. Deberías probar con otras voces como Kate Nash, ella es muy linda pero no tanto como Lily. Y sino también está Soko o algo más tosco (?) como Duffy pero bella a fin de cuentas.

    Que tengas buena semana! Chauchis (?)

    ResponderEliminar
  2. hay gente que cuendo siente el vacío que vos estás describiendo, le empieza a dar a la la merca que te lo llena momentaneamente, segun dice. el problema es que despues de un tiempo, a veces, te mata. pero si vivir no está en tu lista de prioridades, creo que es una solución redonda... buena semana sleeper!

    ResponderEliminar
  3. Ok... pero la merca todavia no esta en mi lista de soluciones... te agradezco la buna onda igual (????????)

    Consejero le decian...

    ResponderEliminar
  4. Y ojo jean, que la foto la puse justamente porqeu me gusta no solo ella, sino que el vestido le queda muy bien!

    y con respecto a las voces femeninas, yo me guio por las voces nomas, para britanica linda, emma ya es suficiente.

    Por dios... ese acento (?)

    ResponderEliminar
  5. Sí, tiene una linea de ropa, o algo así, mirá:
    http://www.famososvip.com/2010/02/22/catalogo-de-la-linea-de-ropa-de-emma-watson-people-tree/

    Ahí tenes una nota. La marca se llama People Tree.
    Y ojo Martin que yo también hablaba de la belleza de las voces! jaja

    ResponderEliminar
  6. ah listo, ahora ves ropa femenina...seba te esta corrompiendo

    ResponderEliminar
  7. Que yo vea ropa de minas no quiere decir que sea gay

    querer usarla (como tu novio) LO ES!

    ResponderEliminar
  8. que no es mi novio te repito! jajaja

    puede ser mi amigo especiallll, mi chongo, mi ex compañero de colegio, mi oponente en las peleas, mi guitarrista cuando quiero cantar, mi almohada cuando tengo sueño, mi pareja en tango, mi contacto de celular mas usado, mi modelo de fotos, mi chofer, mi guardaespaldas cuando voy a bailar...

    tenemos mas títulos que una pareja convencional. somos particularmente especiales.

    ResponderEliminar
  9. Escuchá cat power y kate nash. Abajo lilly allen!

    ResponderEliminar
  10. (favor de leer el comentario anterior en tono de consejo y no tan imperativo)

    ResponderEliminar