domingo, 30 de mayo de 2010

VideoWeekend Vol.2

Si! Hoy salió el sol, todos estamos felices (ah?) Asi que esta segunda entrega va a venir más animada, ponele(?)

Muy bien... este video es bastante conocido, la idea es muy buena y es muy graciosa la publicidad. Para los fanaticos de ron weasley... que querian saber que fue de su vida, aca lo tienen(?)


Segundo video, David after dentist, se hizo re conocido, el pibe en cuestion, despues del dentista, todo anestesiado. Genial.



La cancion de hoy viene desde las tierras danesas de la mano de Fallulah, con un video tambien simple (pero no tanto, porque aunque en esta oportunidad no hay ukelele, hay un banjo, que la rompe) en un techo, con una vista linda, y una melodia copada, ideal si queres estar tranqui.
La cancion se llama Use it for good, del album The Black Cat Neighbourhood


Fallulah - Use It For Good - Live from Jasper Spanning on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Hoy NIIII quiero ver el asqueroso Sol que me recuerda que hay personas felices en la plaza con sus parejas felices ¬¬ jajaja
    Situación sentimental: UNA TERRIBLE SHIT.

    ResponderEliminar
  2. Video 1: Creeme que cuando vi esa publicidad me dieron unas ganas terribles de casarme con ese tipo.

    Video 2: Lo había visto. Es muy tierno y el padre es un guacho (?)

    Video 3: Esta mina me suena de algún lado. Que lindísima voz que tiene.

    Perdón por haberte hecho enojar. No era mi intención :(

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA me tentaste. A ver te explico cada punto (?)

    1- Natil es sobrenombre para Natalia efectivamente. Le digo de muchas formas a mi amiga: Natil, Natol, Natilmetano, Natileid, blabla.
    2- Lo de Boccazzi es por el cantante de los Draytones, Gabriel Boccazzi. Fuimos a comer y nos atendió un tipo parecido a él, pero de 60 años.
    3- No tengo que explicarte nada de este punto jaja.

    No puedo dejar de escuchar fragile meadow. Vos tenés la culpa. Igual es lindo, sentite bien con esa culpa (?)

    ResponderEliminar