domingo, 23 de mayo de 2010

VideoWeekend.Vol1

Muy bien, como el domingo no le gusta a nadie, estando en visperas de la megafest(?) del bicentenario, se me ocurrio abrir un segmento aqui en late night tales, para que no se aburran tanto. La cosa es cada domingo, subir un par de videos de lo que sea, asi sacados de la web, y bueno... abrir una especie de debate filosofico muy amplio que nos permita crear una discusion, o un intercambio de ideas, que nos ayude a crecer como personas (o no... simplemente para que no te aburras y  que no tengas que escribir en tu blog lo mucho que te aburris el domingo.)

Primer video. El Eyjafjallajökull (Si, yo y las palabras dificiles de pronunciar) o el eyja (para los amigos) es un volcan en islandia, que entro en erupcion hace poco tiempo, y a alguien se le ocurrio hacer este video, y me gusto mucho, especialmente porque me encantan esos videos en superfastmotion (si es que existe el termino... existiendo superslowmotion... es como obvio... si no existe, LO HAGO YO)




Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.

Tambien les dejo una cancion para este domingo gris (oh, tan bajon lo decia)
La banda? The Black Atlantic
El tema? Fragile Meadow
Album? Amsterdam Acoustics.
Son una banda indie pop acustico holandes, el tema no es nada muy especial, pero es lindo para escuchar como fondo, especialmente hoy que el dia esta medio horrendo.



Muy bien, eso fue todo por hoy, feliz domingo!(?)

11 comentarios:

  1. Jajaja por ahí andan (?) Si, la superfastmotion es buenísima. Adoro esos lugares donde te sentís tan ínfimo y miserable jajaja Fuera de broma, es algo asi como conección tierra - humano primitivo, volver a las bases para continuar en la laif. I'm crazy, you know.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu video. Hablá por vos, a mi me gustan los domingos.

    ResponderEliminar
  3. claro. ahora van a aparecer todos los del gremio de "amo los domingos"(!) de todas maneras lo que importa es que ahora todos van a tener algo para hacer...
    este blog cambia vidas... muchas vidas...

    (?)

    ResponderEliminar
  4. claro! YO en MI laptop lo veo igual que vos.
    en la computadora de mis hermano se veia re azul marino, pero bueno, no se veian las letras de mi twitter asi que no se puede confiar en esa computadora.

    y bueno, a todo esto, mi mama solo puso su cuenta de mail, que es el unico approach con la tecnologia que le interesa tener.

    ResponderEliminar
  5. y los domingos son una cagada, en esta te banco a muerte (?)

    ResponderEliminar
  6. Mientras miraba el video del Eyja, no paraba de pensar, no puede ser tan lindo islandia, ay! pero no puede ser tan lindo islandia! (asi reiteradas veces). Me pego tan fuerte lo de la superfastmotion del video que ahora me quiero ir ya asi como superfastmoshiamente a islandia.

    es re linda la cancion es muy para viajar, para estudiar .. para escuchar un domingo.
    ¿y como que no es especial la cancion? tiene un ukelele! todas las canciones con ukeleles son especiales.

    definitivamente los post asi alegran los domingos (esperando el vol.2).

    ResponderEliminar
  7. coinsido con irrisoria acerca de los ukeleles :) gracias por alegrarme los domingos! (?) Nos vemos hoy o mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. Te prometo que cuando esté en mi casa, veo los videos. TE LO PROMETOOOOOOOO!!! ah que le pasaba. Ahora sigo en Ranchos, estancada en el barro, tengo wi-fi (?) Mentira. Un beso McFly.

    ResponderEliminar
  9. Vi un video. El primero, no me deja verlo... no sé por qué (?) Me encantó la canción, es realmente muy linda :)

    ResponderEliminar
  10. LA ADORO, NO HAY MEJOR MARCHA EN LA VIDA. La tengo en la compu y en el MP3♥ Es geniaaaaaaaaal!
    Igual, peor que Fito fue Ciro (me dio vergüenza u.u)
    Y Plaza de Mayo es hermosa por el contenido histórico♥
    Y fue una reverenda chotada, vengo recién, mañana o pasado haré una entrada (?)
    Te banco bludo, no podemos pensar tan igual

    ResponderEliminar
  11. Pude ver el otro video. Dios mio, me enamoré. El cielo, EL CIELO (L)

    ResponderEliminar