miércoles, 2 de junio de 2010

20 minutos.

"Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza" diría uno que yo conozco.

¿Cómo hacer para que la cabeza quede en blanco o pasar la página? o como sea que quieran llamarlo... ojo, aclaro que mi situación no es grave, no la sufro ni nada así, no me persigo, o sea, ponele que las cosas están claras, pero hay momentos donde te RE jode acordarte cosas, y saber que re metiste la pata y bueno... pero claro, son cosas que vienen así cada tanto, de la nada, y me arruinan un toque, nada grave, pero como que no da tener esta recurrencia, simplemente no más... porque lo que pasó (o en realidad lo que no paso) ya fue hace tiempo, pero que se yo, todavia estoy molesto conmigo por no haber hecho las cosas en su debido momento.

Listo, ponele que ya se me pasó, pero en el momento es horrible, sentir que hiciste todo como el orto (o en realidad NO hiciste...) pero bue... esa es la historia de mi vida (?)

5 comentarios:

  1. y que hay si hiciste todo como el orto? tenes 20 y estas a tiempo de hacer las cosas bien. despues me tenes que dar una clase de tango x todo lo que me perdí. un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  2. uh mal es un bajonazo cuando te acordás de cosas pasadas q no merecen ser recordadas... ahora me hiciste acordar de varias. puto! (??)
    y lo cambio para crear un ambiente, sacás? (?!?)

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:
    1) Dejá de firmar comentarios tan feos :(:(:( (bue) o te pones en emo, o bardeas. Así no va más... plis (?)
    2) ¿Por qué si te llamás Martin McFly (se creía que se llamaba así en serio) tenés una foto de Peter Parker? Igual los dos me agradan. Son el prototipo de chico bien con la que todas quisieramos casarnos (?)

    Un beso para vos, y que tengas un buen fin de semana y te enfiestes mucho y termines en los lugares más paganos del mundo, pero feliz de estar vivo después de una noche de juerga heavy metal (??????)

    ResponderEliminar
  4. Ay, es firma re larga! (R) jaja. Suerte con los parciales Martin Parker :)

    ResponderEliminar