martes, 8 de junio de 2010

America`s got histeria Vol3

Ok, definitivamente algo raro esta pasando en la sociedad actual, ya podemos decir que todo se fue al carajo, absolutamente todo

Pero NADIE va a negar que el gordito es una autentica DIVA, o sea, canta, baila, tiene re clara la coreo (yo a esa edad apenas andaba en bicicleta, este te hace una cancion de lady gaga)
de todas maneras el video me parece demaisado perturbador, el pibe, el padre caminando por atras en slip... el pibe con una banana... o sea... LO ENTIENDEN?






demasiada...  demasiada actitud la gordita (?) aplausos porfavor....


a los 17 se va a arrepentir tanto de esto... o no! que se yo... una de dos, o termina haciendo una masacre en el colegio con una ak-47 o se hace un drag queen y la pega en el underground newyorkino... QUIEN SABE?

6 comentarios:

  1. me preocupa los movimientos de la mano de ese nene. el dia que tome conciencia el chico de ese video que esta en la web!!! fácil exige la enmancipacion, fácil.

    cuando se cruzo el padre en slip juajajauajauajaua ahi me di cuenta que el problema no es del nene es de la familia. bye!

    ResponderEliminar
  2. JAJA había visto este video. Me da mucha ternura. Yo creo que cuando lo vea de grande va a sentirse muy orgulloso de sí mismo, por haber logrado cantarse toda la letra, armarse la coreo y porque nosotros ahora estemos opinando de él. Gordito lindo, yo te banco!
    Un detalle, yo nunca había escuchado la canción entera cantada por Lady Gaga, pero sí por él. Tiene más onda (?)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    encima pasa por atrás un flaco en slip, SLIP! 1810! Diosssss, que horror.
    Y ya sucumbirás ante los placeres del nuevo diseño, muajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay, gracias. Ahora puedo quedarme tranquila sabiendo que Shakira no le cerruchó el piso a David (?) Che, me aburro... subite un video de domingo!

    ResponderEliminar
  5. para mi lo mas preocupante es que parece que en eeuu no existen los decoradores de interiores. video yanke que ves en youtube video que la casa es un desastre.

    ResponderEliminar