domingo, 20 de junio de 2010

Last Night

Viste cuando en un lugar alguien se sienta al lado tuyo y como que vos estas en la tuya y ella (o él, para mis viajeras) en la suya, pero cada tanto como que algo hace que haya un intercambio, y vos pensas "apa, aca se puede armar algo interesante". Claro, pasan los minutos, y gracias a Lucifer vos haces el acercamiento, y ves que hay onda (o eso pensas)...

pero resulta que se iba temprano y vos te quedaste con las re ganas porque sentiste que podias empezar algo pero se corto todo justo ahi sin aviso?

Bueno. Eso.

Y es una mierda, ni da

Y como que despues dije: claro, que pelotudo, si sé que no la voy a volver a ver hasta dentro de un año (quizas), porque carajo no haces algo ahi, con buena onda, nada invasivo, la jugas de inocente y le sacas el telefono o el mail?

ah, claro, vos no sos de hacer eso, sos medio cagón cuando el momento lo amerita.

8 comentarios:

  1. Si no entendí mal, "Gracias a LUCIFER"... muy connotativo y denotativo a la vez, diría una legendaria profesora de Literatura.

    ResponderEliminar
  2. Bajon, me paso... trabaje temporariamente en un lugar y me gustaba uno de ahi... que trabajaba no temporariamente, entonces cuando termine pense en hacerme la canchera y decirle... -te dejo mi tel si queres hacer algo algun día llamame.

    y tampoco me anime.. y lo peor que había estado maso menos desde que arranque a trabajar ahi pensando en decirle algo...

    Pero no le dije nada.
    y ahora no se...

    ResponderEliminar
  3. si dro... igual nadie (salvo vos y seba) sabe lo que Lucifer es en nuestras vidas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a una vez que iba en el 166 y al bajarme un chico me seguía corriendo.
    Se bajo del colectivo solamente para pedirme el cel. o el mail y después se fue otra vez a la parada a esperar el colectivo.

    A mí no me nace esa valentía…

    ResponderEliminar
  5. Si, es así! pero a mi no me gusta hacer trampa, o mejor dicho no sirvo!... no se... aparte nos sentamos como grupo de autoayuda, formando un circulo entonces nos caga .. nadie tapa a nadie. y no tengo iphone. =( todas en contra tengo.

    ResponderEliminar
  6. Soyyyy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me? (canción de Glee que me refleja)
    JAJAJA me rio para no llorar, porque te entiendo u.u

    ResponderEliminar