sábado, 19 de junio de 2010

Papeles sueltos

No es que los hombres sean todos iguales...
No es que las mujeres sean todas iguales...

Porque no es así, es una excusa barata porque no paras de elegir mal, o no paras de hacer las cosas igual siempre!

Quizas el "amor" siempre es igual, y eso es lo que la caga, que todos hagan lo mismo cuando estan enamorados, hace que todos se porten igual, hacen que "todos sean iguales".
Puede ser? El amor es siempre el mismo, y hace lo mismo...

Por suerte están esos a los que le sale bien, la hacen bien. No todo está perdido queridos viajeros. Es cuestión de cambiar la manera de hacer las cosas, supongo yo...

Quizas no, quizas flasheo, pero es una buena manera de mirarlo. No sos vos, no soy yo, es el mundo de mierda que gira sin que nadie se lo pida.



(escuchen el tema, y diganme si les suena)

10 comentarios:

  1. Quizas no, quizas flasheo, pero es una buena manera de mirarlo. No sos vos, no soy yo, es el mundo de mierda que gira sin que nadie se lo pida.

    AMEN.
    (me levantaste un toque el ánimo. Gracias.)

    ResponderEliminar
  2. colaboramos colaboramos en esos 7.

    (fuerte opinion la de arriba, se metio con el movimiento de rotación (?))

    ResponderEliminar
  3. si... es verdad... somos parte de esos 7...(!)

    ResponderEliminar
  4. Pulsion de la repeticion se llama eso. Nos castigamos buscando la misma mierda siempre porque si.

    re inteligente es el ser humano eh! jaja

    Besos.

    Genial la picada de ayer, hay que ir seguido.

    ResponderEliminar
  5. A mi el "enamoramiento" me hace como boluda.

    ResponderEliminar
  6. Qué se yo, no puedo ni opinar en esto. Estoy más jugada en la vida (?)

    Qué linda canción.

    ResponderEliminar
  7. no te puedo explicar que leí esto en el momneto JUSTO, pero no porque "justo hoy", o justo este mes, no, sino porque mientras lo leía me llegó un mensaje, pero MIENTRAS LO LEÍA EH, que confirmó varias de las cosas que escribiste.
    Y no es que sean todos iguales, es que, como dijo mi amado JulioCortazar, la vida es un inmundo juego de sustituciones. capítulo 56.

    ResponderEliminar
  8. mmmm yo no estoy del todo de acuerdo. puede ser que el amor sea siempre muy similar. pero uno si está enamorado no se aburre del amor. igualmente esa es una forma de pensar. lo que yo creo es que en el 99,9% de los casos no existe amor. y además, estoy más del lado de que el problema son las personas, y como ellos mismos ridiculizan la palabra amor destrullendo inconcientemente algo que pudo haber sido hermoso. he dicho.

    ResponderEliminar
  9. Por eso mismo, el mundo ahora hace que las personas llamen amor a cualquier cosa, por ende, la cagan siempre, por ende "son todos iguales"

    Ahora son todos enamoramientos (vos ya sabes segun mi parecer la diferencia entre amar y estar enamorado) y por eso es similar, porque el estado ese es igual (o muy similar) para todos, pero si realmente amas no tenes ese problema, o lo tenes, pero lo manejas, lo superas.

    ResponderEliminar