miércoles, 30 de junio de 2010

Pensamientos ligados por la nada

Genial, Así comenzamos la cosa, porque hace mucho que no escribo por escribir, que no hago un monologo improvisado y sin sentido, que comienza en la nada y termina en la nada.

Ultimamente estoy como estancado. No sé. Como que todo se volvio demasiado aburrido. Es aburrido caminar, es aburrido esperar el tren, tomarlo, ir a cursar, llegar a casa, incluso salir los fines de semana, hace 3 semanas que salgo por salir, pero no me divierto, salgo porque sé que si no salgo, algo copado pasa y yo me lo pierdo.
No lo sé. La computadora me aburre, ninguno de los libros que tengo aca grita mi nombre, asi que no voy a darles bola, la tele con los partidos del mundial me consumen el día (por dios, que mal eso) y como que ya ni siquiera escuchar música me esta trayendo eso que necesito.

Sera el invierno? el frio? junio? el fin del cuatrimestre? el mundial? que carajo es?

No lo sé, pero bue, siempre escribo que quiero hacer cosas nuevas bla bla bla y nunca lo hago, y es una mierda, asi que eso no lo escribo más, prefiero escribir después sobre lo que haga, pero hacer promesas por blog es al pedo, a ustedes no tengo que prometerles nada, y seguramente no les interesa demasiado que yo les prometa que voy a hacer un livin la vida loca. Así que ese asunto lo cerramos por ahora.


Haciendo zapping engancho a tinelli, que le habla a un carton con la imagen de un patova. Lo insulta, le pega (al carton). la gente se rie. Por favor! que es eso?!?!?!??!!? despues me entero que ese momento donde tinelli le habla y pega a un carton hace el pico de rating del programa. Despues nos quejamos porque la sociedad es una mierda, porque los pendejos matan a mansalva a cualquiera y no los acusan de nada, y los politicos roban y toda esa mierda de siempre. Pero la mayor parte se rie de un tipo que le grita a un cartón.

Hablando de esto de la delincuencia, el caso este del pibe rugbier que atropellaron motochorros escapando despues de un robo, que onda? a los chorros los acusan de "intento de robo", porque ahora (una nueva) si la policia te engancha con lo que robaste, ya no es robo, es intento de robo, o algo asi, o sea, que para que sea robo, no te tienen que agarrar... o sea, no es RIDICULO? y el pibe que mataron? ah no, fue un accidente eso, no querian matarlo, no los vamos a acusar. MIERDA, este país se va al carajo, pero zarpado.
Yo todo bien con los derechos humanos, pero que carajo se puede hacer con estos pibes? van y te matan porque sí, y saben que por ser menores no los tocas... cual es? que derechos humanos? y el pibe que mataron? la familia? los amigos?. Muchos hablan de que hay que educarlos, que tienen que trabajar, pero si a los padres les dan plata por cada hijo que tienen? porque trabajar? si les pagan para tener pibes... entonces los pendejos no estudian, no laburan, roban, matan, y para ellos es un juego, es lo peor, juegan, matar es un juego, no se dan cuenta de lo que hacen, y eso es muy triste, y cada vez está peor, y si sigue así puede terminar en una batalla por la supervivencia (me refiero a esto de justicia por mano propia, que no deberia ni ser pensado, pero las cosas estan muy mal, y bueno, esto pasa). Los padres no laburan, los hijos menos, en fin, el circulo vicioso aliementado por la maquinaria politica. Ojo, aca no generalizo, hablo de los casos de estos menores. Los que laburan y les viene bien la ayuda del estado, todo bien.

Me re fui de tema, pero bueno, estas cosas me superan, aparte hay demasiadas cosas a tener en cuenta, asi que no puedo hacer un analisis de todo lo que pienso, estas cosas se hablan, escribirlas es complicado, dejas muchos huecos...

3 comentarios:

  1. es un tema super complejo de entender e, incluso de tomar partido. el pibe no tiene ningún derecho a robarte, matarte o joderte la vida a vos. pero tampoco tiene ningún derecho de pasar hambre, ni de que sus hijos la pasen. un estado no puede permitir que esto último pase, como tampoco lo anterior. si el estado no reglamenta y genera una concientización suficiente como para que la sociedad tenga un equilibrio y una armonía, cada uno va a tener que cuidar su propio ojete (que de hecho es lo que pasa). si cada uno tiene que cuidar su propio ojete y, vos, Martin McFly tiene pibes pero no trabajo ni comida para alimentarlos, lo más provable es que salgas a robar (por que si hay algo que sabemos es que un padre lo último que hace es dejar morir a su hijo). pero, si encima de robar, como no llegas a comer vos por que tenes 8 hijos y privilegias sus bocas a la tuya, te empacás para sacarte el hambre y vas re loco x ahi con un chumbo en la mano, lo más provable es que termines matando a alguien. y entonces, tiene la culpa el chorrito al que le vas a romper la cara a palasos x matar a un amigo tuyo? si, el llevó a cabo el homicidio. pero quién se lo encargó? el estado? la sociedad argentina? mis viejos? yo, sebastián martín? vos, martin mcfly?

    somos TODOS unos hijos de re mil puta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, en este mundo hay de todo, para reir y llorar. el chico rugbier era amigo de unas conocidas, no fue lindo cuando se enteraron, menos ahora con todo el quilombo. Macri es una mierda, lo odio tanto. Tinelli ni te cuento. Dos pelotudos y la gente les presta más atención que a los que la necesitan. Leer tu blog me enojó jajajajajaj chill out. Uno hace lo que puede. Vos viví la vida, ayudá a los demás en lo que puedas, y en lo que no puedas, si querés tratar también. No sé, es mi manera de ver las cosas.

    ResponderEliminar