miércoles, 28 de julio de 2010

Marketing que simplemente no va.

Uno prende la tele, al mediodía, estas comiendo unos ravioles de pollo y jamon, y haces zapping.

¿¿¿¿Para Qué????

La puta propaganda de Activia aparece. A ver, soy yo el unico al que le da ASCO eso?. Todo bien, pero me parece cualquiera que pretendan hacer algo con clase de algo tan bajo y que simplemente deberia prohibir de la televisión. Porque ya demasaidas cosas horribles pasan, que encima tenga que enterarme de que Georgina Barbarossa tiene un corcho en el tuje, no, la verdad, me mata.

Ojo! creo que hay mejores maneras de publicitarlo, no estoy en contra del producto, porque bue, supongan que sí hace bien, y las gemelas dicen que esta bueno como el vecino, que tambien les hace bien, ok, te comprendo, tomatelo, pero el gestito con la mano como "empujando eso que no sale" hace que los ravioles de pollo y jamon salgan en sentido inverso cual erupción volcánica.

El dibujito con la flecha, el "ay no, estoy hinchada" el color violeta (que ya no puedo ni ver, si veo a una mina vestida de violeta, doy por sentado que tiene diarrea o algo de ese estilo, no se, la imagino así).

Pero lo peor de todo no es eso. Lo que creo que hace que todo se vaya al re carajo es la palabra "acumulación". No pueden hacer eso, estas habalndo que no podes ir al baño, y mandas la palabra acumulación, que hace que instantaneamente te venga la imagen mental de una cantidad enorme de soretes en una bolsa. Y no me digan que no les pasa eso, porque sé que si.

Simplemente es inmunda, es de mal gusto, creo que falta la mina sentada en el inodoro, pulgares arriba y sonrisita. POR FAVOR, LABURAS PARA ACTIVIA Y VES ESTO, NO SIGAS MI CONSEJO, NO ES BUENA IDEA!!! (más vale prevenir que curar)

ACUMULACIÓN (ahhh, vieron?!?!??!?!)

En fin, espero que los creativos de la serenísima se pongan las pilas y cambien esto, porque yo si fuese mujer, me ofenderñia mucho, porque no me dejaría usar el violeta nunca más.

Aparte, si no te cierra el pantalon, es de gorda, no es porque hace 3 dias que ACUMULÁS!. Anda al gym y hacete 400 abdominales mínimo.


Otra que apareció hace poco es la del axe nuevo.

Si, el axe "transpiración precoz"
SI, PARA LOS QUE TIENEN TRANSPIRACIÓN PRECOZ.

Creo que va a ser el desodorante menos vendido de la historia. A menos que comprando eso te den una consulta con boston medical group. Dos pajaros de un tiro (?)

En fin, eso es culpa de Ricardo Fort que tiene transpiración precoz, y de la novia que se compró que es re constipada, se le nota en la cara, más hinchada no puede estar.

11 comentarios:

  1. JAJAJA perdón, recién llego de Rosario viste y necesitaba descargarme (?????????????)
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU POST!

    ResponderEliminar
  2. Lau: ANDA A CAGAR (cuac)

    Flor: no. jajaja, me cabió toda, pero bue, la vida es asi...

    ResponderEliminar
  3. todo bien, Igual le erraste un poco con lo que me pusiste. No fue una decisión solo mía, ni yo sola lo necesito.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! Posta que son medio escatológicas, pero de alguna manera hay que decirlo... aunque uno no sabe si es peor figurarle "caca" en la cabeza al consumidor y que se entren a encadenar miles de pensamientos en su cabeza relacionados con "caca" y escupa el arroz con pollo, o simplmente decir "caca" y se acabó.

    Si te digo "diarrea" mientras comés me tirás una puteada y se acabó. Si te digo "desecho cremoso-líquido amarronado, con olor fétido que se desliza lentamente desde el recto al inodoro de manera contínua y patológica", casi que lo podés saborear, y no dá.

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaj y si, así es, sobre la de transpiración precoz lo único que rescato es lo buen actores que son los pibes ponioendo cara de acabar.

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano, probabemente la persona más importante en mi vida, es re neurótico también, odia la publicidad de activia, la cara que pone cuando cenamos y la pasan es indesciptible.
    Lo peor era la otra, la que daban antes, que empezaba con una mina diciendole a otra "me contó mamá que estás......" o sea, no me quiero imaginar el resto de los chismes de esa familia. Que por suerte no existe.

    ResponderEliminar
  7. Tu ayuda psicológica en mi blog es increíble jajaj posta, aguante Martin McFly y volver al futuro.

    ResponderEliminar
  8. no se... yo ultimamente miro dibujitos al mediodía. es lo único que safa de la tele..

    ResponderEliminar