miércoles, 7 de julio de 2010

Crazy Happens I

-Miércoles

-7

-de

-Julio.

-Julio?

-Si, Julio.

-01:31 am.

AM!

Ok, desvarío un poco quizas. Pero no teman, este blog sigue siendo genial.
Este blog tiene el mejor color del universo
Este blog sabe contar hasta infinito, ida y vuelta.
Este blog no le teme a la Gripe A
Este blog tiene delirios de grandeza.
Este blog llega a la esquina antes que el colectivo.
Este blog es temido por Bob Patiño.
Este blog divide por 0.
Este blog diferencia chinos, japoneses y coreanos.
Este blog sabe cual fue el primero entre la gallina y el huevo.
Este blog siempre tiene pilas en su camara.
Este blog tiene 5 para el peso.
Este blog puede gritar en una biblioteca. Y nadie le dice nada.
Este blog nunca te deja, y si se va, vuelve en forma de fichas.
Este blog inspiró a JK Rowling. y ni siquiera existía.
Este blog tiene más amigos que Hitler.
Este blog siempre tiene tinta en la impresora. Y papel tambien.
Este blog hace que vos seas genial. Y MUCHO
Este blog no le tiene miedo al Twitter.
Este blog le resuelve las dudas al pulpo Paul.
Este blog, si le preguntas la hora, te lee las agujas en menos de 2 segundos.
Este blog pide un Cuarto de libra en Burger King. Y se lo dan.
Este blog no duerme. Espera.
Este blog sabe lo que es un Splidjeka. Y vos no.
Este blog lo entiende a carlitos hablando en ingles.
Este blog sabe lo que estás pensando.


Este blog es tu padre.


15 comentarios:

  1. JAJAJAJA RE CORTANTE LA PEBETA (?)
    Me hiciste reir Nahuelito, me hiciste reir.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sos un genio!

    yo hace tiempo escribí una canción más o menos similar. un día te la payo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi blog vuelva, este blog pasará a ser la nada misma pebete!

    Soy re mala (?)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja todo muy lindo, todo muy lindo pero no me gusto como le resolvio las dudas tu blog al pulpo paul.. ehh

    ResponderEliminar
  5. Mi blog fue la razón por la cual borraste el tuyo mi querida Jean.

    Y lo del pulpo... bueh, las cosas son así, este blog lee el futuro, no lo cambia (todavía)

    ResponderEliminar
  6. papá, yo tengo la ciudadania Italiana, al re pedo. porque se fueron en la primera de cambio!!.. así que me cago en mi ciudadania... y en todo...

    ahora, no la tenía de la tu blog... siento que tengo que escribir algo re inteligente apra estár al menos a un poco de la altura.. de todo eso que pusiste.

    chau pá.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas que salen del puro inconsciente siempre son las mejores.
    Me encanta el toque de egocentrismo!.

    ResponderEliminar
  8. el milka triple mouse ES EL MEJOR DEL MUNDO! LOCURA TRANSFORMADA EN ALFAJOR!!! pero bue no tenía, así qeu me clave ese.. entre nos... soy bastante ignorante cuando de dulce se trata, por eso cai en ese... que no estaba tan rico!.

    Si es verdad y lo más divertido qeu la final la vi con otro con nac. Francesa!.. así que la vivi con pasión! gritando los goles y esas cosas!... como una final se merece...

    ResponderEliminar
  9. Este blog nunca te deja, y si se va, vuelve en forma de fichas.

    JAJAJA ese fue el mejor

    ResponderEliminar
  10. Y yo también divido por 0, me da infinito (?)
    Y si, es tan generoso que hasta personas como vos ESCRIBEN EN UN BLOG.
    Bue jajajajjaa
    tu sabes, el aburrimiento, la falta de pizza.. (?)

    ResponderEliminar
  11. Sus ataques solo alimentan mi ego, y demuestran su inferioridad ante mi (?)
    especialmente la tuya laurita...

    ResponderEliminar
  12. wtf?
    a pesar del egocentrismo, tiene su estilo el blog.
    de todas maneras, muy buen post! exitos!

    ResponderEliminar