sábado, 3 de julio de 2010

Si, lo voy a decir

-Que bien juega Alemania, eso sí que es un EQUIPO.

-Ojo, me jodio que Argentina haya quedado afuera, pero... terrible equipo, es obvio que son campeones, asi que perder con los campeones no molesta tanto.

-El pulpo nazi puto ese tenia razón(?)

- Pobre Messi, volver a Barcelona con sus millones de euros, su mansion en españa... o Demichellis, que tiene a Evangelina Anderson... si, los argentinos la pasan mal (el que si la pasa mal es Aguero que esta con el bajon de Gianina Maradona, pero bue, UNO tiene que sufrir)

-El unico por el que me siento mal es carlitos, no se merece esto, uno de los pocos que realmente siente la camiseta, pero bueeeee, tiene sus millones tambien, que no se queje, algunos no tenemos ni copa ni millones (?)
-El que la tiene adentro ahora... quien es??

-En brasil 2014 ni en pedo salimos campeones, asi que esperaremos a Fiji 2018(???)

-La vida toma su curso normal, el país vuelve a ser lo que era...

7 comentarios:

  1. jajaja pobre el Kun! y Tevez realmente senti que la sufrio bocha! y la tiro hasta último momento! Tevez te banco!...-qué este no es el blog de tevez?! hu perdón! retomo entonces.

    si viste alguien me ama, y es anonimo por endeme imagino que fuer Garcé y me pongo feliz!... y espero que vuelva. el lunes voy a ezeiza y me le tiro ensima...

    Sobre lo de preguntar, ahi te doy la derecha! (si sos zurdo la izquierda) si estás viendo algo, minimo entendelo, si queres aprender, tyc sports pasa mil partidos que podes aprender! no hace falta que eestemos en 4tos perdiendo 4 a 0 y alguien pregunte -Como es lo del penal?.

    Brasil 2014 voy!... de una... voy a tener 28 años, espero qeu mi economia de 28 años sea buena.

    ResponderEliminar
  2. en el 2018 se va a jugar en un país de europa, y nosotros vamos a tener 28 años!!!

    ResponderEliminar
  3. si, un bajon que nos hayamos ido...
    pero extrañaba un poco los simpsons los sabados a la tarde cuando tengo mi recreo en el laburo.

    ResponderEliminar
  4. Veron dijo "-Este es mi último mundial si no meto publicidades aca... cague".

    y por eso... se las armo todas.

    ResponderEliminar
  5. Tenés razon Sol, se las armo todas antes, y las largaron ahora, cosa de currar mientras dure y dps ya la tiene toda.

    jugar con nuestros corazones... mal ahi brujita(?)

    ResponderEliminar
  6. la gente deja de ser patriota, pobre Tevez, me cae tan bien. Son todos tan buenos, todos parecen re buenas personas.

    Ahora, en repuesta a tu comentario en mi blog, no, claramente no puedo volver a salir porque la historia siempre, siempre se repite. Esto va con una carga emocional importante jajajaj, pero siempre me pasa lo mismo, inevitable repetir la misma escena una y otra vez. Igual, no sé, a estas alturas. Ya no sé.

    ResponderEliminar