viernes, 16 de julio de 2010

Tengo Una Idea

Quiero plantar un arbol.
Quiero escuchar una cancion que hace años no escuchaba.
Quiero hacer un viaje, muy lejos.
Quiero comer un asado al aire libre.
Quiero empezar a leer un libro y terminarlo, queriendo leer más.
Quiero ir a 5 lugares que nunca haya visitado.
Quiero pararme frente a una multitud, y decirles algo que los inspire a hacer cosas positivas
Quiero ir a ver un partido de algo, lo que sea.
Quiero sentarme a los pies de un lago.
Quiero mirar todo desde un acantilado.
Quiero ser parte de algo genial.
Quiero ser capaz de romper con la rutina, o que mi rutina sea cambiar constantemente.
Quiero caminar tres horas, sin parar, sin rumbo.
Quiero enamorarme, de a poco.
Quiero mirar películas que me fascinen
Quiero dar un consejo, y que sirva.
Quiero que me den un consejo, y que sirva.
Quiero estar bien, y compartir esa sensación con la gente que me importa.
Quiero mirar un fogón, sentado, y pensar en las cosas que viví, y las que me faltan por vivir.
Quiero saber porqué gustandome el chocolate, odio el helado de chocolate.
Quiero aprender cosas nuevas, muchas, de diversos temas y épocas.
Quiero que el tiempo no pase tan rápido.
Quiero aprender a valorar lo que hay que valorar.
Quiero dejar de darle importancia a cosas que no la merecen.
Quiero escalar, sentir la adrenalina (y el cagazo tambien)
Quiero componer una canción con el piano, y regalarsela a alguien.
Quiero crecer, pero no tanto como para acostumbrarme a todo.
Quiero un cambio.

Y vos... ¿Qué querés?

11 comentarios:

  1. PUEDES CAMBIAR EL MUNDO, TAN SOLO EN UN INSTANTEEEEE
    PUEDES MIRAR ADENTRO, TUS SENTIMIENTOS
    Y EL UNIVERSO N OSE QUE MIERDAAA PUEDES CAMBIAR EL MUNDOOOOO
    EMPIEZA POR TI
    SI SE RENUEVA LA ESPERANZA♫
    Fue, odio a Lerner.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sos una forra, no da que mates la nobleza de esto con tus canticos de madrugada...

    ResponderEliminar
  3. Quiero muchas de las cosas que mencionaste, y muchas más.

    ResponderEliminar
  4. INTERIOR(escenario)/DÍA.

    Un anciano sale de atrás del telón y camina con la cabeza gacha lentamente hacia el borde del escenario. Se detiene, levanta la cabeza, y te mira diciendo.

    ANCIANO: ¡Peeeeeroooo! ¡Vos tambien queres todooooo!!!

    FINAL DEL PRIMER ACTO.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado, me gustó la idea de regalarle una canción a alguien. Me gustó mucho. ¿Qué cosa más sensata podes pedir? Quizá lo más dificil sea desprenderte de tu canción para regalársela a alguien... Habría que susperar esa barrera y sería uno de los gestos más nobles y puros que una persona podría hacerle a otra.

    ResponderEliminar
  6. Quiero masajes con velas aceites y musica de pajaritos.
    Quiero medias de lana.
    Quiero un changuito de supermercado...

    yo por otro lado no sentí tension en el baño, automaticamente me rei, y pense. que loco lo que acabo de hacer...

    ResponderEliminar
  7. Quiero muchas cosas que vos querés también. Pero estos días estuve queriendo mucho, viajar por el país.

    ResponderEliminar
  8. En este preciso momento tengo ganas de ir al teatro y antes de entrar tomarme un rico café!

    ResponderEliminar
  9. ammm siembra un hijo escribe un árbol y ten un libro eso es basico en tu vida jajaja

    carpe diem

    ResponderEliminar
  10. Quiero tener ganas de hacer una Love tape por dia,
    un compilado de 12 temas... hasta morir exhausta de tanto amor...

    eso.. si..

    ResponderEliminar