domingo, 11 de julio de 2010

VideoWeekend Vol.5

Nuevo domingo invernal con lluvia queridos amigos, en el día de la final de la copa del mundo, una nueva entrega de VW (no, volkswagen no) y sin más preambulos...

Primer video: Otakus, un corto genial made in argentina. Dedicado a todos aquellos loquitos fanaticos del anime(???)


2- Un corto de Tim Burton, del 82, "Vincent", Creo que fue el primero que hizo, aqui le voy a pedir a seba que me ayude, porque no lo sé.



3- En I-sat los estan pasando mucho ahora estos cortos, de Bill Plympton, un loco.




Y último, pero no menos importante, la canción, de la mano de MGMT, banda que ahora estoy escuchando muchisimo, del album Oracular Spectacular, Weekend Wars.

10 comentarios:

  1. todavía quiero ir a ver toy story 3...
    habría que ir al cine antes de que empiecen las vacaciones de los pibitos.

    ResponderEliminar
  2. Esos cortitos son buenísimos!

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  3. de donde sacas los cortos? i mean, ya se qe de youtube. pero digo.. de donde los ubicas?
    si: el egocentrismo
    a) vale en esta vida (y nos infla lindo) jaja
    b) lo aplico con frecuencia, asi qe no te culpo.

    exitos!

    ResponderEliminar
  4. Siii los de isat lo están repitiendo.. los vi mil veces.. esos que estanen la playa bailando jaja.. después había uno de unos fideos... huu me acorde del corto de los fideos que bueno ese...

    despues el "Vincent" me trae un lindo recuerdo, porque justo es el segundo corto que me hizo ver el chico con el que estoy frecuentando.

    el de anime no lo termine de ver... jaja te soy sincera!...

    ResponderEliminar
  5. emili: los videos los saco del dia a dia, quizas algunos los veo en youtube mismo, o alguien me habla de alguno... no ubico todo del mismo lugar, lo saco de cualquier lado!

    sol: bueno, el primero era exclusivo para los fanaticos, yo avisé!

    ResponderEliminar
  6. Si es un tema para debatir, de todas formas en mi blog no lo puse para debatir es mi punto de vista y respeto el de los demás... y tampoco es un tema para hablar por telefono porque te saldría caro!... es más para el café.

    de todas formas yo no hablo de la iglesia ... los homosexuales no les importa la iglesia, buscan los derechos civiles. Buscan que al adoptar sean conciderados los dos padres, no solo uno, como sucede ahora, ese es el tema. pero bue si.. olvidate es largo el tema, pero bue... nuestras diferencias tienen que sumar. no restar.... aveces siento que escribo como sindicalista.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos videos!!! yo vi un corto, mejor dicho una parte del corto (aunque despues lo vi entero por interntet), se llama: "come back again in spring" o algo parecido. Es excelente, el mejor que vi... miralo! hice un post de ese corto no hace mucho...

    ResponderEliminar
  8. Si, vincent fue el primer de él, Y la voz es la del mismísimo Vincent Price.
    Si tenes ganas busca en youtube el corto medianeras de Gustavo Taretto (es un corto que se divide en tres partes y la primera para mi es genial.)

    ResponderEliminar
  9. pues estuvieron padres los videos jamas los hubiera encontrado o jamas se me hubiera ocurrido buscarlos sigue con ellos aunque los seguidores del anime se ven tan tan?..

    quitare todos mis posters de naruto de mi cuarto





    jajajajaja eso ni de broma

    ResponderEliminar
  10. Buscador: Ojo! no te confundas! yo fui uno de esos loquitos del animé en su momento, por eso subí el video, de chico jamás me perdi un capítulo de dragon ball o de saint seiya, sabía todo sobre esas series, digamos que ese video lo subí porque me hizo volver a aquella época donde las cosas eran más fáciles y uno se divertía más inocentemente.

    ResponderEliminar