jueves, 19 de agosto de 2010

Deus ex machina

Preciso. Instantaneo. Eléctrico.

Fue así, la maquina trajo la deidad al momento de mayor tensión. Inesperado.

Fue muy llamativo, la presencia era fragil, como si evitara que el resto notara su presencia, menos yo, ya que fue enviada justo para eso. La corona dorada era única. No era el oro brillante, de lujo, asqueroso, el de siempre, era diferente, parecía gastado, pero era muy joven, eso se notaba, estaba llena de vida. Como una antiguedad unica en su especie, única entre lo único. Pero eso no fue todo. Lo peor (lo mejor) fue su expresión, fue como un reflejo, ahí se reflejaba lo que yo sentía, por eso mirarla era inevitable.
Ella era todo lo fascinante de lo que sentía adentro mío, junto a la soledad propia de la juventud (de la inmadurez) de la idea misma. La idea era bella, pero inmadura, necesitaba tiempo, era joven, como ella.
Fue tan raro! Vi personificado lo que sentía! La miré a los ojos, escuchaba sus pensamientos en los míos, Su cabeza apuntando abajo, la mirada perdida, indicaba que todavía yo estaba en un proceso, que estaba paralizado, que todavía estaba en viaje, esperando llegar a destino.
Ya no estabamos más quietos, teníamos que movernos, y así ella se fue, más rapida que mis pasos, con un apuro similar al que uno tiene cuandos se da cuenta de algo y necesita probarse. Así terminó, mi Deus ex machina se había esfumado, tán rapido como apareció, pero con el objetivo cumplido.


9 comentarios:

  1. AY BOLUDA, PARA!, ME PONGO COLORADO!

    (?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no, igual era un chiste, no fue mi idea, de hecho es bastante popular en el mundo (R)




    (pero el primero en crearla fui yo ah seguia)

    ResponderEliminar
  3. MIEDOSOOOOOOOO.
    Y no es tan lejos e.e
    Caseros siempre estuvo cerrrrrrrrca.

    ResponderEliminar
  4. POR QUE SIEMPRE TENÉS LA POSTAAAAAAAAAAAA
    BASTA

    ResponderEliminar
  5. agregarte al msn (sin fines de nada)sería abusar de esta relación consejal blogger? pero te quiero decir algo que no tiene nada que ver con esta bella entrada. no sé. para mí tenés la posta jajaja

    ResponderEliminar