miércoles, 11 de agosto de 2010

La Vuelta II

Bien, ya un poco mejor, y con menos odio a la city(?) podemos hacer esta segunda y última parte de "la vuelta" o sea... un resumen de la parte copada del viaje a chascomús que hice y que fue tan copado que mi colega sol lo hace este finde, y es más, sé que mientras lee estas lineas se muere de ganas de leer todas las cosas copadas que hice, así se copia y a su regreso me da las gracias(?)

Bien, fueron solo 3 días, un finde, y a pesar de que uno diga "uh, Chascomús, que carajo podes hacer ahi?" NADA QUE VER, HAY DE TODO(bue, tampoco tanto, pero en 3 días haces mucho si le pones ganas)

En realidad no hicimos tanto... pero bueno...

Viernes: Bueno, todo comienza con un viaje en auto hasta Atalaya, obvio, parada obligada al desayuno con medialunas, imprescindible, genial, maravilloso. Una vez que tenes 9 medialunas adentro si, seguís hasta Chasco.
Llegar, acomodarte y salir a caminar por el centro, es lindo, no hay tanto, pero bueno, para ver edificios viejos es ideal, aparte hay mucho verde, lo cual esta bueno para correr y hacer pelotudeces como un nene de 5 años, total, estas en un lugar donde nadie te conoce, así que dedicate a vos y listo.

Después de comer (fideos, obvio) sale fútbol frente a la costanera, y si, 5 machos (bah, uno que teníamos enfermo se quedó ahi durmiendo) sin nada que hacer... agarran la pelota, y listo.

Nada más... cena, con postre incluído (fondue de chocolate, previa compra de 3 kilos de bananas) que fue simplemente espectacular... no se dan una idea, nos bajamos un plato tipo torre de babel de rodajas de bananas en menos de 45 segundos...
Finalmente, dormir... eramos 5, había 2 individuales y una matrimonial, o sea? 3 tenían que dormir en la matrimonial, que estaba arriba, y las dos indivivuales abajo. Cuestion? el enfermo sí o sí dormía solo, porque sino contagiaba al resto, y después el otro lugar no recuerdo como fue sorteado, creo que simplemente los 3 más gays (yo incluido) nos fuimos a la matrimonial. Dormir? OLVIDATE PAPÁ, todo comenzó con unos insultos molestos, y termino con cascaras de banana revolados por todos lados, toallas hechas proyectiles teledirigidos, zapatillas, etc, etc, etc. Si, batalla campal, solo para joder, aparte la matrmionial estaba en el 1º piso, y tenia vista a las camas de abajo, o sea que era simplemente irresistible tirar todo lo que uno tenia a mano... nadie tenía sueño, quien puede tener sueño?

Sábado: Limpiar el DESASTRE de la guerra nocturna. 11 am. Bicicletas ¿Dónde alquilamos? vamos a preguntar por ahí. ¿20 pesos toda la tarde? listo!. ¿Donde vamos?. Bordeemos la costanera, y despues pegamos la vuelta... Paramos en un muelle, sacamos un par de fotos... ¿volvemos? no, sigamos un poquito más.
Bueno,  seguimos, al principio veías gente pescando, autos, y eso... pero a medida que avanzabamos, la gente ya no estaba, había cada vez menos autos... más verde, mas campo, mas arbolitos.... ¿DONDE ESTAMOS? Uh, bue, demos la vuelta a la laguna, no debe ser tan grande....

40 km!!!!!!! 40 km alrededor de la laguna!!!!!! terminamos con el totó a la miseria, nadie podía ni quería sentarse hasta 2060... Ojo! no fue cansador el trayecto (bah, un poco sí), pero los asientos de bicicleta eran taaaan incómodos que sinceramente preferías que venga un negro y bue... (???). Aparte, imaginense, era la una y media... dos de la tarde, no habíamos comido, estábamos lejos, y teníamos hambre, y demasiada. Bueno, primer lugar donde vendan comida paramos.  Paramos en una especie de camping, creo, sanguche de milanesa completo. Seguimos? NAAAA para, digestión. Listo? ok, sigamos, nos faltan 15 km nomas.
La cuestión es que llegamos tipo 6 de la tarde, y ninguno quería volver a ver una bicicleta en su vida. Noche de sábado pedía asado a gritos. Noche distinta, charlas de medianoche extensas, de esas que hacen que uno hable de todo. Nos fallo la joda, no salimos a conocer la noche chascomusa(si, así la llamamos) pero bueno, ya tenemos motivo para volver.

Domingo: Bueno, como todo último día, fue tranquilo, no hicimos nada, nos levantamos tarde, comimos tarde, y preparamos todo para pegar la vuelta. Tuvimos tiempo para ir a sentarnos al sol a mirar la laguna a tomar mates antes de pegar la vuelta.

Bueno, espero que no se hayan aburrido demasiado, y si se aburrieron... no se...




Estos dos (Chocolate y Vago) los encontramos cuando paramos para comer el sábado en el camping en nuestra travesía por la laguna, casi me robo al negro, quizas la proxima lo lleve, quien sabe(?)

5 comentarios:

  1. la próxima que vallamos van a estar grandes y feos. los perros tendrían que hacer un standby a los 2 meses para no crecer más.

    yoo no me aburrí! :) un abrazo don!

    ResponderEliminar
  2. Che, eso de la fondue, a las 9 y pico de la mañana es cruel. Falta mucho para comer...

    Me alegro que la hayan pasado bien, muchachos!

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  3. obvio que voy a tirar de hacer esos planes.. Atalaya ya avise que quiero las 24hs... ahora te falto ir a ver la casa de alfonsin y una amiga tiro algo de una casa llena de gatos (??) sacare fotos y las mostrare... ufff me uqiero ir yaaaaaaaa... siento que estoy en 5to año y me voy a bariloche jajaj.....

    a la vuelta te cuento.

    lo que si lo de las bicis no lo voy hacer.. olvidate.. quiero mi toto sano... jaja..

    ResponderEliminar
  4. es a tipica esa...es como una ilusion optica que te hace pensar que podes subir tal montaña en un par de horas, o dar vuelta la laguna en media.

    Besos nahuel

    ResponderEliminar
  5. que gracioso! me imagino la situacion de la guerra nocturna y me causa mucha gracia. Me alegro que la hayan pasado bieen! Eso sí,lamento lo de sus traseros..

    ResponderEliminar