jueves, 5 de agosto de 2010

Papeles Sueltos

-El otro día soñé con ella. Fue muy raro, porque en el sueño no nos conocíamos. Estabamos en el mismo lugar, ahi cerca, en el mismo grupo, pero ella no me registraba. Y lo raro fue que no me molestó. Me sentí muy extraño, porque era verla otra vez, y era como estar parado sobre una linea, y si daba el paso hacia adelante, iba a levantarme con una sensación horrenda, y no quería. Por eso no dí ese paso, no llamé su atención. Me levanté y me quedé pensando, pero no me sentí mal, sentí nostalgia, pero no por lo que sentía por ella, sino por lo que pasaba cuando hablabamos. Recordar cosas así a veces hace bien, y otras veces no.
Y creo que en un punto me hizo bien alejarme, no hablar más. Fue malo porque había una innegable quimica, pero había cosas que simplemente no se daban, cosas de la vida lo dificultaban, eramos muy parecidos, en entornos distintos, y quizas era dificil hacer que eso arranque. No lo sé. Nunca lo sabré. Es más, creo que si me lo preguntas ahora, la evitaría, no me gustaria encontrarla. (Ojo, si nos encontramos, la mejor onda, siempre nos comunicamos de una manera espectacular, y creo que es lo que más extraño, no me haría mal si tengo una dosis pequeña de eso)



-Bueno, me voy de viaje mañana, con 4 amigos, nada loco, es más, bastante fuera de lo que cualquiera haría creo, pero es lo bueno del grupo; no importa donde estemos, siempre la vamos a pasar bien. Va a ser una experiencia muy copada, son poquitos días, pero eso hace que se disfrute más cada minuto que pasa. Voy a estrañar un poco el blog porque me gustaría hacer un minuto a minuto de las cosas que viva, no sé, contar las cosas, pero bueno, de alguna u otra forma me las arreglaré para contarselos a la vuelta.

-Últimamente y gracias a las vacaciones estoy mirando todos los días el programa de Fantino, Animales Sueltos. Me parece tan copado, porque son 5, 7, 8 personas charlando de mil cosas diferentes, historias de vida, anecdotas, sueños, pelotudeces, lo que sea (Fantino tiene una fijación con el tema sexo, pero bue, tambien es genial escuchar las cosas que dice el loco Di Palma al respecto). Me encanta el programa porque es simplemente una charla "entre amigos" y es buenísimo, no se, tan simple como eso, pero funciona. Aparte porque ya no soporto al resto de los programas habalndo de Fort y esas boludeces...

El lunes arranco la facultad, y les juro que tengo ganas, quiero volver a viajar, quiero ver gente, quiero volver a todo eso, creo que va a ser un buen cuatrimestre, por suerte tengo esa sensación, así que me mantendré con esa mentalidad y veremos que cosas suceden.

Uf, tengo que llenar un mp4 con música para el viaje, tengo que preparar todo... no hice absolutamente nada todavía.



Ah! hoy el blog cumple un año. Que locura, ya hace un año que arranqué con esto. Que lindo todo, que lindo...

7 comentarios:

  1. feliz cumpleaños!!! :)

    mañana 6:45 en la puerta de mi casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cumple de mi nonna también. ¡Qué tenga un lindo viaje y un lindo retorno a la facultad Martin Mc!

    ResponderEliminar
  3. A veces los sueños son tan simbólicos que no te dejan nada, son muy obvios... otras, realmente te hacen un lindo analisis. Recordas gente que creías haber olvidado o que negabas, y tenés esa extraña sensación de que todo es realidad. Es lindo cuando estamos dentro y nos sumergimos siendo concientes de que estamos soñando!

    En fin, suerte en tu viaje, no sé si ya te habrás ido.
    Y suerte en la facu también, el ser humano es un ser sociable, necesita todo eso por más que dentro de un mes digas "puta che! estoy cansado"

    éxitos querido

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños al Hyde que vive en tu interior y se hace presente en el blog.

    Feliz viaje tmb

    ResponderEliminar
  5. decí que me caes bien..
    jajajaja
    ya te expliqué lo de apurada, NO ME HAGAS QUEDAR MALLLL jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que bueno tomarse así unas vacacionessssss.. =)

    pasala de lujo!!! yo me voy la semana que viene igual...

    por el tema facultad,, siempre es igual, como que uno empieza con todo, pero a mitad del cuatri.. abandona esa furia.. y a fin de año todos queremos que papa noel nos lleve.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu viaje, que lo disfrutes.
    Lo de los sueños, es un tema jodido, es ver de nuevo a una persona con la que ya no te llevás, pero no la viste en serio, pero sentís que la viste, viste? hice una mezcla bastante extraña, asique farewell.

    ResponderEliminar