domingo, 1 de agosto de 2010

VideoWeekend Vol.VI

Aloha viajeros.

Bien, creo que esto me tocaba la semana pasada, pero por cuestiones ajenas a la empresa no se pudo. Entonces hoy sí es un buena día para hacer esta entrega.

Primero: Bien, video de los lindos, En una de las primeras entregas hubo un video de un volcan en islandia, bueno, digamos que islandia nos sigue sorprendiendo (al menos a mi) y ahora les dejo un nuevo videito.


For a minor reflection from Inspired By Iceland on Vimeo.


Segundo:  Vieron que en los cines, teatros y otros lugares de ese estilo uno siempre pide que apaguen los celulares? Claro, la mayoría lo deja en silencio y cuando le llegan mensajes lo sacan y la luz esa de mierda que tienen que SI MOLESTA a pesar de que te lo pongas cerca del pecho, hace que te pierdas una parte importante. Bien, aqui hay una manera muy buena de dejar en evidencia a estos forros, que no tienen respeto por el resto, esto es un autentico WIN!



Tercero: El cinturón de seguridad, definitivamente es a prueba de giles. Usalo, o te va a pasar algo así un día y seras el hazmerreir de todos.



Por último la canción de la fecha, la cual está buena, pero el video hace que sea mucho mejor todavía. D.A.N.C.E de Justice. Quiero una de esas remeras. O varias.



Listo el pollo, disfrutenlo!

1 comentario:

  1. El primer video, perfecto para un lunes a las 2 de la madrugada!... y darme cuenta que los que viven en Islandia (islandienses (?)) son muy lindos, el segundo video perfecta la solución, igual si manda mensaje de texto no sirve, el tercero me hubiera gustado ser yo, para volar de esa manera y el último me parecio demasiado para un lunes a las 2 de la madrugada, el viernes lo vuelvo a escuchar!....

    ResponderEliminar