domingo, 12 de septiembre de 2010

Las cosas como son

Bien. Este blog no va a ponerse cursi, porque no es de los que se ponen así frente a situaciones de ese tipo. Este  viajero es de los que quizas no digan mucho, pero demuestran. Obvio, recibe quejas por aquello que calla, pero de todas maneras, le parece que es mejor callar al principio, no vaya a ser cosa que uno regale tantas palabras que despues no haya lugar donde ponerlas. Prefiere otro tipo de idioma, ese que se entiende con una mirada, con un beso, y está condimentado con algunas palabras, solo para romper el esquema y causar una risa, otra palabra, otra mirada, otro beso, y asi... como las gotas de lluvia, como los rayos del sol...

No señores, este blog no se pone cursi, pero que bien que se siente.

9 comentarios:

  1. me molesta muchisimo que las cosas cursis se apoderen cada vez mas de mi; es desesperante y patético

    ResponderEliminar
  2. me gusta empalagarme con dulce de leche, es mas fuerte que yo y la quinta cucharada nunca es la última. Igualmente sigo odiando lo cursi.

    ResponderEliminar
  3. "primavera mode on" - como se dice a lo blogger-

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwww que lendo que estés así gilkkkkk.
    Me gusta megusta muchiiiiiii.

    ResponderEliminar
  5. Soy Selfish Jean, con nueva identidad.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm aca vuelo primavera con tuttiiii.... jojo.... bien bien.. tiene que ver con la del tren?

    ResponderEliminar
  7. sii ojala que sea el comienzo de algo copaado.
    Alta frasecita de swift me dejaste:

    ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!


    =)

    ResponderEliminar