jueves, 2 de septiembre de 2010

Papeles Sueltos XV

Ayer arranqué la segunda temporada de United Sates of Tara (la unica serie que sigo en internet, ya que santi me habia recomendado In treatment, pero nunca termine la 1º temporada) porque no voy a esperar a que se dignen a pasarla aca en Fox. viva la ilegalidad de la web!
Bueno, la cuestion es que US T esta buena, asi que me propuse ver por lo menos 3 capitulos por semana... veremos.

Que más? No lo sé, ah! si, ya casi tengo terminado todo para el nuevo look del blog, muy veraniego, muy playa, aunque no soy de los que va  a la palya en verano, el blog sí se va, al menos mentalmente... o algo así

Tambien estuve pensando nuevas cosas para hacer, que no sé si las haré, pero por lo pronto estoy empezando a hacer la lista... Veremos si el cambio estético trae cambios profundos en la mente(?)
IDEAS A MI!!!!!

Estos dias de frio y lluvia me estan matando, no me dan ganas de hacer absolutamente NADA, pero nada de nada... más que nada el frio, porque la lluvia esta buena, que se yo, puedo salir con lluvia, haria deporte bajo la lluvia, pero con frio... UFFF, NO, DENME MI CAMA. ustedes? se bancan el frio? o son como yo que se ponen en osos hibernadores?

Hoy me paso algo... esas situaciones que yo llamo "la humanidad es una reverenda mierda".

Situación: 7:05 am, estación de tren, esperando el rápido (o sea, el que saltea las 7 estaciones entre temperley y constitución) y subo. en eso, la policía llega al vagón donde me subí, la misma puerta y todo, y como que entra un revuelo raro, yo no entendía nada porque estaba con el mp3... me los saco y entro a prestar atención. La cosa era que un flaco se sentía re mal, estaba sentado en el 2º asiento, y bueno, el vagón estaba lleno y los policias decían que baje gente para que puedan bajar al flaco este. Nadie (repito, nadie) quería bajar... yo me bajé, y como que la gente que quería entrar me empujaba, me decía "dale pibe, bajate" y ellos entraban a medida que yo salí!!!! o sea! ridículo! y gente gritaba "ya se siente mejor, dale arranca!".
En síntesis, le rompieron las bolas al policía, le dijeron que el flaco estaba bien (nunca lo vi a él) yo me volví a subir y arrancó. Fue muy chota la sensación, como que a nadie le importa el que tienen al lado...

cada tanto pasan cosas así que no están buenas.


No sé, tengo una idea aca revoloteando, pero no puedo darle forma, asi que termino esto aca, y quizas después trataremos este tema pendiente...

12 comentarios:

  1. SOY PRIIIIIIII.
    SOY PROOOOOOOO.
    SOY MEJOR QUE TUUU.

    ResponderEliminar
  2. a) Quiero ver ese diseñooooo!
    b) Tenés que ver series PRO como House ♥
    c) JAAAAAAAA, los trenes son nuestro karma.
    d) Puto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. claramente te pasan todas las cosas en el tren, te enamoras, odia a la gente, etc...

    a ver el nuevo look!!!...

    Ideas Amorfas.

    ResponderEliminar
  4. Ey, justo te iba a decir que hace mucho que no actualizabas.

    Te noto así medio perdido, o capaz que soy la perdida...no se. ¿Te parece si nos reímos juntos uno de estos días? :P

    ResponderEliminar
  5. ay! me pone un poquiton nervioso leer "PRO" (►)tantas veces en la misma firma.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me punguearon el mp3 en el subte. Se ve que el transporte público está a full ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. bajá un cambio montonerito, yo solo lei PRO 2 veces... aparte son 2 firmas... nose, calmate, sino te va ahacer mal jajaja

    intolerancia aca no, eh?

    ResponderEliminar
  8. 1)envidio mucho a la gente que sabe remodelar sus blogs. creo que no me queda otra que hacer un curso acelerado de photoshop o corel(?) si quiero remodelar mi blog algun dia.
    2) si el invierno es hermoso para no hacer nada. soy de las que hibernan.
    3)odio cuando pasan esas cosas.

    ResponderEliminar
  9. yo sigo esperando a que la pasen en fox... me sente por las dudas

    ResponderEliminar
  10. No soy del pro!
    Hablaba en idioma counter strike jajaja

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJ


    que onda se puso hot la cosa? T se vino con todo?

    ResponderEliminar
  12. eh para ESTAS RE SACADO, asi que debe estar re sacado. me da que sos una persona que no se saca por cualquier cosa.

    ya puse taringa para empezar a bajar. DESPUES COMENTAMOS!!!!!!!!!!!! (?)

    ResponderEliminar