domingo, 26 de septiembre de 2010

Papeles Sueltos XVI

1- Hace un rato estaba en el super, comprando (obvio, al super vas a comprar) y resulta que en caja, se da una situación, que me molestó. Estábamos acomodando las cosas en la linea, y una embarazada encara así con prepotencia, y se para al lado nuestro (no atrás, al lado, con el carrito como queriéndolo meter adelante nuestro) y cuando vio que mi viejo no se movió, ella dijo "puedo pasar?"; pero no fue una pregunta bien, sino que fue con un tonito de "dejame pasar capo, no ves que tengo un pibe adentro y llego tarde a ver la tele?" o sea, fue mal, no tuvo buena actitud, tampoco mala, sino que fue maleducada. Mi viejo, la mira... y la deja pasar, total tenia 7 cositas, nada... ya fue. La cosa fue que la hija de puta, no dijo ni gracias, encima no estábamos en una caja de "prioridad para embarazadas" entienden? o sea, si estas embarazada, anda a una de esas cajas, listo, pero no, caes en la nuestra, te haces la capa, sos maleducada y no decís gracias.

Ojalá que tu parto sea muy doloroso y no tengan anestesia, hija de puta! (momento agresivo, disculpen)

2- Hace unos días soñé que hacía un viaje París, y lo que más me gusto del sueño es que no solo era una ciudad espectacular, sino que habia muy poca gente, y muy poco ruido, sin bocinas, sin autos, sin toda esa contaminación auditiva que tanto me molesta de la gran ciudad.
A partír de ese sueño, la cabeza entró a hacer asociación libre, y terminé pensando en que viajando para la facultad me doy cuenta de que estan todos apurados, nadie camina despacio, nadie mira alrededor, todos estan en una especie de carrera para ver quien llega primero, es un todos contra todos silencioso, a mi eso no me va ni un poco, porque eso hace que uno no preste atención a las cosas que pasan alrededor.
Se pierde cada vez más el contacto entre la gente, a pesar de que se inventen cada vez más redes sociales... que aparentan "seguir la comunicacion entre todos" pero la gente la usa para reemplazar ese contacto... es raro... y no está bueno. Se pierde la capacidad para conversar, para escuchar, para poder ver más alla de las palabras... y eso hace muy dificil la relacion entre nosotros.

No hay que creer todo lo que se ve.

10 comentarios:

  1. Las redes sociales son inventos que sirven para que publicitarios hijos de puta, como el que algún día voy a ser, se ahorren millones en investigaciones de mercado. Igual que los celulares y la integración Celular-TV-Internet en un solo aparato.
    En algunos años vamos a tener investigadores de mercado electrónicos en el bolsillo, si no hoy.
    Si, así de tenebroso.

    ResponderEliminar
  2. che. si vos venis para capital y yo voy para el sur... hagamos intercambio de casas!...

    así vos vivis en capital y yo vivo en zona sur...

    por lo de la embarazada.. me parece mal, podes estar preñada y ser educada!... eso eso. te defiendo bocha!...

    ResponderEliminar
  3. "la gente es efímera en las grandes ciudades!!!" por que firmé eso 8 veces hoy en blogs??? a todos nos está molestando lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. demasiado cruel. tengo una leve tendencia a ceder lugares/asientos/ espacios lo que sea a embarazadas. me dan un nose que.. ternura tal vez, o solo pensar que podria ser yo la que lo necesite en un momento, o mi hna, o nose, alguien...

    ResponderEliminar
  5. demasiado cruel? para nada!

    estar embarazada no quita que adelante tengas otra persona, no da querer pasarle por arriba solo por eso... si tratas con respeto, te tratan con respeto. Usar esa condición para llevarte el mundo por delante es cualquiera, la mina fue muy maleducada, aparte le dimos el lugar, no es que se lo negamos! encima de la mala actitud que tuvo, la dejamos pasar, y no dijo ni gracias, pasó, como creyéndose que podía hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar
  6. ufff, las minas emabarazadas que creen que por llevar a un pibe adentro pueden hacer lo que quieren, me sacan. Está bien, podés tener prioridad para ciertas cosas, pero no te abuses. Igualmente, una irrespetuosa, ni gracias.


    Y me quedo con la última frase: "No hay que creer todo lo que se ve". Mucha verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A CUALQUIER persona prepotente hay que pararle el carro, así no es la cosa. Así no.
    Con respecto al ítem 2, yo camino despacio, tanto que mis acompañantes muchas veces se quejan, pero bueno, que le vamo' hacer ;)

    ResponderEliminar
  8. Me pogo de muy mal humor y hasta me angustio (no puedo evitar darle ese toque emo) en grado mil, pensando en el punto 2 de tu texto. Cuando salió la publicidad de Movistar, esa en la que el tipo se va "al medio de la nada"... uf, por favorrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. Veo que ha habido un cambio importante de coloresssssss, este es muy brillante, me marea eaeaeaeaeaeaeee eaeae ea ea ea. conectate, asi te cuento, que el nombre completo era javier rivera herrera, pero no me acordaba el primer apellido, y lo supe, cuando el español, (aunque no le había dado ni mi apellido ni mi msn), así como lo oís, me escribió.

    ResponderEliminar
  10. el agua de las baldosas me inyecte! =)

    ResponderEliminar