domingo, 5 de septiembre de 2010

VideoWeekend Vol.VII

DOMINGO!

Gente linda, gente bonita, gente copada (ah, que le pasaba?) dejé colgado los VW asi que hoy vuelven con todo. Es un lindo dia, pero igual lo hago, para lo que no salgan al sol...

Primero: Las mujeres lo lleven en los genes, la crueldad la tienen desde chicas ya, sino, miren esto, y no me digan si el nene no les da LA pena... no se lo merece, encima una se re engancha, pero la otra hdp no la suelta.



Segundo: Ahora con todo el quilombo de las normas de transito y los accidentes, una leccion básica desde Estados Unidos: una cagada cancela otra cagada.




Canción: Conocidísima, First Date de Blink 182, es genial el video, hace mucho tiempo que no lo veía, asi que lo comparto para que rememoren viejas épocas(?)



Listo, les gustó no?

7 comentarios:

  1. Pensé que te había comentado y no, te había hablado por msn (la mas gilka).
    Me mata el pibillo jajajajaja Terrible torta la de rosa, torta y egoista (?)
    Le conté a mi vieja lo de la palabra ZOOM y se moría de la risa JAJAJAA
    Que hijo de puta jaja
    Hoy somos nosotros, somos noossssss.
    Ah, que felicidad.
    Y me bajé el temilla Let it be de esos chicos nuevos (?) jaja No, me bajé el de Blink n.n
    Chau, gilk.-

    ResponderEliminar
  2. FORRA, YO TNEGO FIESTA EN EL ZOOM, Y LA ROMPO!!!

    jajajjajajaja, no da que me quemes

    ResponderEliminar
  3. pobre neneeeeeeee... que aprenda. en la vida se va a topar con lesbianas también!.

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no escuchaba un tema de Blink. Podrían ganarse la vida haciéndo películas tipo The Hangover.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, muy cierto eso!!! les iria genial con esas peliculas, o haciendo cosas onda jackass

    ResponderEliminar
  6. jajaja si: https://twitter.com/shoeslikethat

    no sé, es como un miniblog, uno no puede andar haciendo entradas por cualquier cosa. bueno, el twitter es para cualquier cosa (?)

    ResponderEliminar