miércoles, 13 de octubre de 2010

Post-it III

Si, duró poco el diseño veraniego, no se, me ganan los colores oscuros, aparte creo que todos se vieron muy flasheados, como que no iba, asi que aquí tienen la nueva versión, y esta se va a quedar, seguro.

Si no les gusta ya saben, diganmelo, que lo voy a anotar junto al resto de las cosas que no me importan.(malaonda.com)

Nada para contar realmente, ah si! tengo mi entrada para ver a Sir Paul McCartney, asi que feliz por ese lado, le voy a poder decir a mis hijos que vi un beatle en vivo y en directo! es algo muy pro eso, no jodamos!

Me molesta un poquito igual que en los videos de promocion, los extranjeros no se calienten en aprender medianamente a decir las palabras correctas (ni que los que dirigen no se calienten en que salga bien) pero bue... son asi, nos roban la plata y encima ni se molestan en hacer buena publicidad!




el "HOLA" al final, fue tremendo, me tento demasiado... se olvido la letra!!!!

9 comentarios:

  1. noto una gran influencia bananera en tu segundo párrafo (casi que plagio, caaassiii) jajaja saludos a paul!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ES VERDAD, SABIA QUE ESTABA PLAGIANDO ESO, PERO NO ME ACORDABA DE DONDE!

    sos un genio jajaja

    ResponderEliminar
  3. que bueno que vayas a ver a Paul che! :) Yo no lo segui en nada asi que me parecia al pedo (aparte esta muy caro)
    El diseño de tu blog me gusto mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Che, sacaste entrada adelante? Si es así sos muy potentoso xD. Che queremos fotos, así les digo a mis hijos el día de mañana "Yo leía a un blogger que vio en vivo a un Beatle".

    Por otro laddo, al final del video dice "Hola"? Yo pensé que decía "voilà" (como se escriba)o algo así.
    Es verdad eso que decís, no se esfuerzan nada, ni siquiera te decimos que tengas que hacer un curso intensivo de español, solo aprendete otra palabra que no sea "hola" y "perdón".

    P.D: Me encanta el acento británico cuando dice November xD.

    ResponderEliminar
  5. para mi lo que le paso es que se confundió con el italiano. que el italiano dice chau cuando dice hola, entonces flasheo que hola es como decir hola y chau...

    ResponderEliminar
  6. HOLA = VENGAN
    Pasado en LSD jajajajaja Dios, que deje todo o no llega al recitalllllll!
    Quiero mil fotos obvio :D Y la cambié para vo' papáaa! jaja

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJA capaz piensa que es tipo el italiano que se saluda hola y chau. que se yo, esta medio lady gaga (??)

    ResponderEliminar
  8. coming up like a flowerrrrr...
    holaaa paullllllllllllllllll

    ResponderEliminar