lunes, 8 de noviembre de 2010

Papeles Sueltos XVII

-Ahhhhhhh, que satisfacción
-?
-Esto, de sentarme 10 minutos (no debería, mañana rindo, y bastante heavy) a escribir asi, libremente sin idea alguna en la cabeza.

ok, musica porfavor...



Genial, bien, ahora, tengo solo 10 minutos, asi que mejor arranquemos, que no tengo absolutamente nada para decir, sin embargo, debo improvisar.

Bien, la semana pasada estuve afuera, bah "afuera", me fui a la costa, algo raro en mi familia ya que todos odian la playa, pero claro, la odian en la época que la mayoría la ama, si, cuando esta atestado de gente, un asco, tienen razón en parte, porque la costa vacía tiene un encanto especial, esta bueno, como que caminar por la playa estando vacía es genial. En fin, fueron pocos días, pero me sirvieron, cambiar aire, energía, bla bla bla. Manejé como bestia (si, me digné a sacar el puto registro, así que ahora temanme, soy grande) y como bestia me refiero a que pasé mucho tiempo manejando, no a que sea malo, porque la verdad soy muy bueno manejando (modestia +10) pero bueno, el resto maneja como el orto acá en gran buenos aires, así que tengo que adaptarme a los monos con auto de estos pagos.

Algo que me llamó poderosamente la atención, para bien, fueron los perros de la playa. Son tan buena onda! en serio lo digo, me pasó en Pinamar, estaba caminando en la playa y me entra a seguir un perro, un capo! primero iba adelante mío y paraba cada tanto y miraba para abajo, después me miraba a mi, y así... al principio no le daba mucha bola, estaba en otra, pero después de un rato que insistía, me di cuanta la intención: me señalaba piedritas, y entonces, levante una que me señaló, y ahi la cara se le transformo, fue como un "dale tirala, tira la piedra, la voy a buscar, dale dale dale daleeeee" y bueno, ahí la tiré y salio corriendo como animal (cuak) y la traía, o elegía otra y bueno, así pasamos un rato largo.

Aún mejor,  solo iba a buscar las piedras que elegía él, porque yo le tiraba otras que no me señalaba, y no me daba pelota, encima son exquisitos, no juegan con cualquier cosa!!! ese perro era un genio, decí que en casa no se admiten, sino lo metía en el auto y listo, para casa.

Me enamoré de la parte escondida de cariló, no del centro porque es medio choto/cheto, encima estaban construyendo todo, así que ir a perderse por ahí es bárbaro, ver los pinos altísimos en todas direcciones y sentirte en la nada misma es fantástico.

En sintesis, fue una linda semana, si bien me perdi dos parciales... valió la pena (!)


(acá estoy yo con el susodicho catador de piedritas tirables, un genio!)


y ahora si, a volver a la realidad... gracias por todo, y bueno, tarea para el lector, cuenten algo copado de sus ultimas vacaciones, ya sea situación rara, lugar, alguien hayan conocido, lo que sea.

7 comentarios:

  1. Esa canción me recuerda a mis primeros años en el secundario.
    En mis últimas vacaciones, me llovió la mitad de los días y me entró agua en la carpa. Encima llovía un día y al otro hacía un sol que rajaba la tierra. Así, uno de esos días lindos me dormí una siestita y me desperté con la cabeza en un charco porque se había largado a llover otra vez. Hubo una noche que dormí en un comedor, en y mi cama fue un rejunte de sillas. Llovía y hacía frío, tenía puesto todo lo que tenía seco. En ese momento odiaba mi estadía en ese lugar, pero ahora me acuerdo y me río.
    Si tengo suerte ahora en unos días yo tamibién me hago una escapada, necesito dejar un ratito este pedacito de planeta e irme a otro.

    ResponderEliminar
  2. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  3. mis últimas vacaciones fueron con mi ex, y ahora que pienso eso, no da. me tengo que ir de vacaciones.. va cuando me fui a chascomus con mis amigas.. fueron como unas minis vacaciones. prefiero pensar en esas como las minis vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. che el anónimo puede dejar alguna pista más para que afirmemos que es florencia?? jaja mis ultimas vacaciones?? unaaa mierdaaa! jaja di una vuelta puta a una laguna en bicicleta que parecía re cortita y me comí 35 km con en asiento volándome. no se a quién se le ocurrió!!

    ResponderEliminar
  5. QUE HIJO DE PUTA, AHORA ME DICEN CHASCOMUS Y ME DUELE EL ORTO, NUNCA MAS ME SIENTO EN UNA BICICLETA POR TU CULPA JAJAJAJ

    sos un capo chabon!

    ResponderEliminar
  6. Mis ultimas minis vacaciones fueron con Harry. AUNQUE EL NO LAS HAYA CONTADO COMO VACACIONES.
    Las anécdotas no son aptas para todo publico (?) jaja

    chiste. Me acuerdo de haberme tentado en la cara de una vieja cuando nos dijo el precio del hotel. Si hubiese visto bien nuestra facha se hubiese ahorrado el speech de que ofrecia el lugar.

    EXITOS CON PAUL
    (Hoy soñe que Adam Sandler me iba a conseguir un autografo mientras trabajaba en una pelicula con el)

    ResponderEliminar
  7. no te hagas la que tuviste sexo con haller, todos saben que el te paga para que sean novios, es como ricardo fort.

    ResponderEliminar