miércoles, 17 de noviembre de 2010

Papeles Sueltos XVIII (Amores del subte)

Buenas! les aviso que esto no sé como puede resultar, ahora que tengo 21 quizas perdí mi capacidad de escribir, como en esa película de los bebés que hasta que cumplían 2 años sabían los secretos de la vida (y no los dicen porque claro, no saben hablar), y eran como espías, algo raro, muy flashero, y una vieja mala (obvio) quería analizarlos para sacarles los secretos del universo (si, una flasheada total, pero la vivían pasando por telefe hace 10 años, se ve que era el boom). La cosa era que los bebes perdían los secretos de la vida cuando cumplían dos años, quizás yo perdí mi capacidad escritora a los 21...

(?)

No, se ve que sigo siendo el mismo... solo que mas viejo.

Bueno, la cuestión que vengo a contar hoy, sucedió esta mañana, rumbo a la facultad. Si amigos, volvieron los amores del subte (ya saben, eso que a todos les pasa cuando flashean con alguien en el transporte publico, solo que a mi me pasa mucho en el subte), que encima, hoy al verla a la muchacha en cuestión, me acorde de Sol, que se que me banca estas cosas que me pasan cuando "me enamoro" en la linea C, o la D... (verde o azul para sol, que las sabe por color jajaja) y le gusta, no sé porque jajaja.

La cuestion es que la veo cuando se sube al mismo vagón que yo, se para a una persona de distancia(que era bajita, asi que no hubo drama). Ella tenia mi altura, ojos grandes, marrones, muy claritos, rubia, flaquita, pelo muy lacio, largo, atado con una colita, rasgos marcados, porque claro, era flaquita, y estaba muy bien maquillada,  hacía rato que no veia una mina tan linda en el subte. Bueno, pero la cosa no es eso, como me acordé de Sol, me resultó graciosa la situación, es más, casi que la imaginé ahi mirandome y muriendose de risa por eso. Entonces dije: ah no, ahora le busco los defectos, asi no me afecta, y no cuenta como amor del subte.  

Nota del autor: Ojo!, no soy de los que se quedan mirando fijo a alguien cual babuino en celo, no, para nada, ahora van a pensar que soy un stalker y ni da, lo mio es tranca, no te das cuenta, y si te das cuenta, es porque quiero que te des cuenta (ah, para dandy, de que te la das?) 

Defectos. Ok. Como tenía el pelo atado, veias que la frente era grande en comparacion con la cara, pero fue lo unico que encontré, aparte del hecho de que usaba una pollera de jean y abajo tenia calzas, que eso no me gustó, asi que no hubo mucho para criticar, aparte vamos! si ves alguien que te parece lindo en el subte, lo fichas y listo, solo a mi se me ocurre buscar defectos! 

Sol, me arruinaste una parte interesante de mis viajes, sabelo! (no mentira, te juro que en el momento fue muy gracioso)

Y bueno, eso... nada más, ah, odio a los que escuchan música con el celular sin los auriculares, que escuchan con el speaker, a todo lo que da... se me arma un mashup entre dig a pony y algo de wisin y yandel, y es horrible, jajaja, 100% incompatibilidad

Uf, ahora que pensé en Dig a Pony, me acordé de algo que vi ayer en la tele, que creo que puede considerarse la idiotez más grande dicha por alguien en la historia de la humanidad, sinceramente me indigné tanto que no podía creer que a alguien se le hubiese ocurrido eso.
Creo que fue en RSM, estaban pasando una nota donde hablaban con Paola Miranda (quien es paola miranda? uno de estos gatos de la tele, que tiene la particularidad de ser centroamericana, o de por ahí.) de no-se-que, la verdad no le prestaba atención... La cosa es que no sé de que estaba hablando y de pronto mis oídos estallan al escuchar algo así:

... "como ahora, con Paul macarty (si, arrancamos mal) que tocó aca en Argentina, pero él ya tuvo su época, ya pasó, esta viejo, aparte convengamos que ya no le da la voz"

QUE?!?!?!?!?

QUE?!?!?!??!?!?!

AHHHHHHH, DENME LA ESCOPETA, POR DIOS!

no, el grado de indignación.... claro, después ella "canto" un tema... claro, es de estos gatos que ahora cantan también... y dicen que Paul ya pasó de moda... que esta viejo... y que no le da la voz...

No sé ustedes, pero en ese momento yo perdí la fé en la humanidad.

no, no lo dijo en joda, porque al terminar de decir eso, los de la mesa que estaban con ella (en animales sueltos) casi la asesinan también...

Hay gente que no debería salir en televisión, que deberia quedarse en su casa, callada... no?

Bueno, nada más por hoy, si leíste hasta acá, gracias, como siempre, cualquier cosa/inquietud/idea/sugerencia, dejar un comentario!

Les dejo Dig a Pony asi saben lo que es bueno, si conocen a paola miranda, pásenle algo del viejito este que canta medio mal... asi aprende algo sobre la vida.

 


10 comentarios:

  1. Aplausos! Qué gran entrada. Me encantan los amores de subte. Esa gente que posiblemente no veas nunca más en tu vida, pero que por 10 minutos fue tuya y no lo supo, es tan genial. Anyway, odio que no usen auriculares. Para algo están. Aaaa, y lo de Paul no tiene explicación en esta superficie terrestre. Pero bueh... RSM.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi Mariana Fabbiani me encanta!, igual en el informe como que le pegaban a esta miranda por eso, dijo lo que dijo en animales sueltos, rsm lo saco y lo mostro al mundo para que todos la odiemos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja perdón!!!! no era mi intención, arruinarte tu momento de hacerte el galan!!! Gracias por los colores, ahora ya se de que subte hablas!, no le busques los defectos, segui enemorandote así!!! tu destino es ese... enamorarte en los medios de transporte olvidate! tenes un estigma!. y es ese (??)

    lo de Paola miranda, para mi Pahola tendría que tener una H entre las dos vocales. es mi punto de vista!...

    Es un honor que me recuerdes e imagines riendome de tus amores en el subte!.

    ResponderEliminar
  4. Yo me enamoro en los colectivos. Y no es que sube un pibe y casualmente me enamoro, sino que busco siempre a uno de cual enamorarme, para divertirme en el viaje. El 60 es la tortura, con un pibito lindo de por medio es mejor. Y si tiene rulos, ni te cuento.

    Con respecto a la infeliz esta que no sé quién es, ni qué pito/s toca en la televisión hoy en día (y lo digo en todos los sentidos) me provocaría el vomito para que le cayera en su cara. LISTO, UN ASCO LA MINA.
    Como me gustaría que les sacaran el aire a tantos programas. O a uno, Show Match, porque todos comen de esa basura.

    ResponderEliminar
  5. alllll I want is youuuuu

    No se no se...el subte es el subte, es casi como un sabado a la noche. La posta salta en el Roca!

    ResponderEliminar
  6. Oh, pero muchas gracias Mrtn. La foto igual la sacó una amiga, que hace fotografía hace unos añitos ya. Tu blog es divertido, pero me pasa que estoy encontrandome con muchos que no pueden ganarse mi lectura cotidiana... el mio no se ganaría mi lectura cotidiana por ejemplo jajaja. Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Nooooo, lo de Paola yo lo ví en vivo, me hizo hervir la sangre la mina esa, te juro, me calenté mal, si estaba ahí la hubiera cagado a trompadas xD. No lo podía creer, encima en ese programa estaba El Negro Dolina (grosooo) que decía todo lo contrario (obviamente).

    Decir que al tipo no le da la voz, es un insulto, como si ella fuera Valeria Lynch.
    Ay Dios!, ya me enojé otra vez. Gracias eh, Gracias xD

    ResponderEliminar
  8. ay esa película me daba nostalgia cuando la veìa de más chica me la re creía...

    Mmm... amores de transporte público! Se termina la magia cuando se bajan. Es muy triste. Lo más feo es cuando te das cuenta de que pegaste onda, entonces se baja te mira y te sonríe... que hace uno? nada... sigue... y buen.

    Es feo encontrar defectos, se te baja...
    pero ya es automático después cuando te acostumbras a localizarlos. Entonces se te baja y sos exigente. No te acostumbres! No importa tanto la imagen , lo debes saber.
    Si... creo que antes de cumplir 21 escribias cosas más productivas que paola miranda, pero te banco igual sabelo.

    exitos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, eu eu eu, consideremos que esta entrada era un chiste, ya vendrán cosas serias cuando lo ameriten....

    ResponderEliminar
  10. esa paola miranda que se calle porque ese hombre que ya tiene 68 años nos hizo vivir a muchos el mejor día de nuestras vidas y ella es una pedorra que le gusta andar medio en pelotas, igual a nadie le importa su opinión..
    me gusto tu blog si el opera me andara bien y me mostrara los seguidores con gusto te seguiria, asi que más tarde intento, un beso!

    ResponderEliminar