jueves, 11 de noviembre de 2010

Sir Paul McCartney, EL genio.

Dios existe, y se le fue la mano al hacer a Paul. POR MUCHO

Increíble este inglés, por favor!!

Todavía no puedo creer que alguien de 68 años tenga la vitalidad, la energía y el humor de este tipo!

El show fue impresionante, la voz la tiene intacta después de tantos años cantando (y a pesar del tiempo que vivió), la rompió, la banda que lo acompañaba también, unos ídolos, especialmente el baterista, un PERSONAJE! estaba completamente loco, como Sir McCartney casi.

Casi tres horas de show, los temas que tocó fueron geniales, perfectos, la verdad no creí que lo iba a disfrutar tanto, ver en vivo un beatle te cambia la cabeza, como que verlo a él me hizo dar cuenta de porque los beatles fueron (y son) lo que fueron ( y son, y serán!). Pensar que alguien lo vio a él junto a otro genio como Lennon, a otro genio como Harrison y a otro genio como Starr, no me entra en la cabeza, Si solo Paul nos dejó a todos enfermos, no me imagino realmente lo que habrá sido ver a los cuatro juntos.

Bueno, realmente nada más para decir, aunque estábamos atrás de todo, lo re disfruté, el tipo tiene un humor magnífico, todavía es un nene, hablaba en castellano, nos burlaba, jugaba con la gente, los gestos, las caras que ponía, tiene 20 años, solo que con la experiencia de alguien de 68!

Lo único que quiero es llegar a su edad con la vitalidad que tiene.

Me gustó todo el recital, desde el principio hasta el fin, pero mi momento favorito personal fue el homenaje a Harrison, con Something. Eso me superó.

En fin, Era algo que tenía que hacer y lo hice, una cosa menos de la lista.

6 comentarios:

  1. se me llenaron de lagrimas los ojos cuando hizo el homenaje a john...

    LISTO LO DIJE.

    ResponderEliminar
  2. :D que bueno!!
    admito que me arrepentí un poco de no haber ido...pero buen! Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos vemos el sabado.

    pd: me acuerdo cuando nos conocimos...que me caiste bien porque te gustaban los beatles:D

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me arrepiento de no haber sacado entrada para verlo, ni ayer ni hoy. Pero me encantó leer esto y darme cuenta de lo que me perdí. Me alegro que lo hayas disfrutado y que haya sido tan increíble :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Something, se me escapó el alma en lagrimas. Lo miraba a Paul y pensaba en que él compartió gran parte de su vida con Harrison, Lennon y Ringo. Se me bloqueaba todo, y me salía una nostalgia de adentro. Con cada tema me trajo recuerdos de muchos momentos de mi vida en los que estos hombres estuvieron de fondo, porque prácticamente me los inyectaron en mi antes de que aprendiera a caminar jaja. Y eso que soy joven, no quiero imaginarme para la gente más grande que estaba ahí. Fue algo demasiado hermoso como para ser cierto.

    ResponderEliminar
  5. nos sentimos muy afortunados
    vivimos eso
    estuvimos con el
    qué mas podemos pedir?
    no sé quién sos, pero me caés bien.

    ResponderEliminar