lunes, 15 de noviembre de 2010

VideoWeekend (Edicion especial)

Si, hace varias semanas que no hacía uno de estos, y bueno, tenía que despedir mis 20 años con una entrada, y se me ocurrió revivir este segmento. Basta de palabras, vengan los videos.

1- Les Luthiers, para los que los conocen, saben que son un icono del buen humor, este video lo vi hace una semana, y lo guardé porque sabía que lo iba a querer subir al blog.



2- Este se hizo famoso hace poco, incluso salio en la tele, el nene se pone loco cuando lo quieren poner en la asiento del auto, menos mal que saben que hay algo que puede calmarlo (no se que es peor, que lo calme justo eso, o que el padre sepa que se calma con eso) Nos queda esperar como va a ser ese nene a los 18, creo que una idea se van a dar...



Y finalmente la canción, de OneRepublic, Secret, la saque de la pelicula "The Sorcerer´s Apprentice" que la vi recien, no la recomiendo realmente, no esta tan buena, pero la cancion vale la pena, a mi m gustan los fondos con violines y cuerdas... espero que a uds también.



Nada más, para los que preguntan, mañana cumplo 21, para los que no preguntan, también ja!

Buena semana viajeros!

8 comentarios:

  1. Ese monólogo de ravinovich es lo máaass!! jajaja me mata
    y paull... si toda la razón. Cuando Dios hizo a los beatles se fue al carajo. te vpy a robar la frase. A mi tmb me encantaría llegar a esa edad así... POR DIOS ERA INCREÍBLE, PARECIA UN PENDEJO!! Un beso che y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Amo a LL. tengo los DVD orishinals, toda la papota (?) Son del novio de mi madre pero...
    Amo One republic, esta y ol de raits muvs, me re copan, altos videos se mandan.
    Odio al Bob, posta.
    Ah y me amo.
    Chau gilk.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! mi primer saludo 2.0 para vos en tu cumpleaños! agendalo..(??)

    Bueno por ser tu cumpleaños te cuento, tengo 2 amigas, ellas 2 abrieron un local en San Telmo (defensa 845) y yo cuando puedo voy y llevo el mate, jugamos a las cartas, etc... hace 3 semanas se me ocurrió que podíamos hacer Livestream y salir en vivo desde carnavalito, entonces hacemos eso, y yo manejo la batuta, porque soy la que habla hasta por los codos! de esa forma se pasa más rápido el domingo y sobre todo para la gente que los domingos a la tarde están aburridos ... este domingo no se si saldré en vivo jajaja porque tengo un cumpleaños en banfield... así que seguro iré temprano para el sur... así que si lo queres ver tendrás que esperar al 28/11, pero quien te dice que tal vez sale livestream desde el sur, el tema es que si la hago no están Maria y Belen (mis 2 amigas con el local) y bue... se me ponen celosas, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Wow, they say it's your bithday..
    feliz cumple! :)

    ResponderEliminar
  5. Te saludo por tu cumpleaños por acá también, porque soy una adolescente enferma por las redes sociales masivas re loca mal que en verdad no tiene vida.

    ¡Feliz día MrtnMcfly!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/


    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. y cómo te encuentro en otro lado?!
    no sé ni tu mail
    ni cómo te llamás
    y me intriga.

    ResponderEliminar
  8. Y si no quisiera conformarme con la esencia? digo, no? aunque sea saber cómo es tu nombre real, asi puedo darle a esa esencia la otra parte del espejo.

    Si, es cierto lo de noviembre, y los escorpianos tienen ese no sé qué que muchas veces me saca, y muchas veces me encanta (y demasiadas me saca y encanta a la vez por sacarme).

    No estoy lejos de ningún lugar, soy nowhere mel, no tengo un lugar propio.

    Y si, estudio comercio, logística? esta bueno che!, qué es lo que estás viendo en si? (voy a una facu que tiene logística dividido en muchas cátedras, tales de transportes divididos los tres en tres cuatrimestres distintos, o calidad, o embalaje y muchas cosas, viste que la logística integra toooooooodo ese proceso).

    Es una hermosa carrera, a mi me abre la mente en muchos sentidos, pero bueno.

    Esperaré ansiosa el día de tu nombre al menos. Millones de besos.


    MELANY.

    ResponderEliminar