sábado, 11 de diciembre de 2010

Diciembre Pregunta N°3

Vamos con la procesión:



A ver, escuchando la canción, prestándole atención a la letra:

Me llevo el charro, me llevo la guitarra
Me llevo la botella pero no me la llevo a ella...

No es que no quiera decirte lo que siento
No es que no pueda, si te digo te miento

Parece que no pero sí
No te miré pero te ví 

Ay, si pudieras ver lo que no demuestro!
Ay, si la vieras!
La procesión va por dentro…

En tan pocas líneas, este tipo tocó un tema terrible! grande Kevin!

Alguna vez nos pasó, todos hemos tenido una procesión interna, que no nos dejo decir o hacer tal o cual cosa, no? la inseguridad, los nervios, la sensación en la panza de que llevas una bomba a punto de estallar, combinado con la fascinación, el deseo, las ganas... en fin, una mezcla peligrosísima ahi en el caldero burbujeante(?). Pero somos así, tenemos eso masoquista que nos gusta sufrir por ese enamoramiento loco, estúpido, lindo (si, es una mezcla horrible cuando la ves desde afuera, pero adentro no la sentis tan mal, no?).

Después uno con el tiempo se va avivando, algunos terminan siendo más encaradores, no les importa ya el "si" o el "no", prefieren evitarse todo el drama, ir al punto y listo, si no va, no va. y si va, genial, total mañana veremos si realmente es como idealizamos.

Otros son más precavidos, mas tímidos, no les da para ir revoleando proposiciones por todos lados, entonces prefieren buscar algo de seguridad antes de ir, la procesión sigue adentro, la procesión termina quizás aclarándote que ya no tenes que ir a buscarla\lo porque resulta que no es lo que imaginaste, más bien todo lo contrario.

¿Ustedes? ¿Su procesión como es?

¿Que tan seguido dejan ver lo que sienten?

12 comentarios:

  1. Me dejaste pensando...
    A veces soy tan sincera que me voy de tema. Me gusta mucho decir lo que siento o simplemente expresarlo con una mirada que dice todo. Pero también corre por otro lado que unas pequeñas cosas me las cayo porque no va a resultar nada bueno o mejor que el bardo interno mío. Igual a medida que pasa el tiempo veo que cada vez me manejo más y más de frente, cosa que algunos les podrá molestar porque -generalmente- no tengo tanto tacto en decir las cosas (depende cuánto lo piense antes de hablar).
    Aunque también por otro lado, es depende la cofianza que me brinde la mirada de la persona para que sea tímida o no.

    Me gusta esto de las preguntas, me hace divertir un rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mcfly... ¿da para darse?

    mi piel es transparente pero mi cuerpo está tan aggiornado que es dificultoso mirar para adentro.

    ResponderEliminar
  3. cuando estuve en situaciones en las que tenia que actuar o irme....siempre elegí actuar, o la mayoría de las veces. Me salio muchas veces mal...muchas, pero hacer lo que te sale de adentro es una sensación copada, te podes ir a dormir tranquilo.
    Besos McFly.

    ResponderEliminar
  4. Jamás me digas feliz navidad! jamás-jamás-jamás.
    La anti le decían(?)

    ResponderEliminar
  5. Y... ya algo me conocés Marty, un poquito, y mis procesiones son altos viajes al futuro... van por dentro también. Se me escapan algunas pistas, una mirada, un beso demasiado largo. pero Marty, la vida es corta! Siempre me arrepentí más de lo que no hice de lo que hice, so...
    open aaaaaaaaaall the boxes

    ResponderEliminar
  6. Euge!!! que le pasó a tu blog?? lo cerraste??

    hace mil que no hablamos, mal ahí!!

    ResponderEliminar
  7. No paro, siempre hago ver lo que siento, hago sentir lo que me pasa, y hasta escuchar. No hay nada que me guarde, estoy acostumbrada a decir todo lo que me pasa, a jugármela si quiero algo o a alguien, a no pensar y actuar por impulsos muchas veces (y mas en cuestiones de sentimientos).
    Que se yo, prefiero no arrepentirme de las cosas que no hice, prefiero hacerlas, y si no dan buenos resultados, lo intenté, lo saqué de mi, y ya no me atormenta ni encarno lo que siento tan vivamente porque ya lo saqué afuera, y dejé de pensar en ello.
    Muchas veces me decepcioné, muchas me puse muuuuy feliz y en muchas me agradecieron por ser asi, pero de algo puedo asegurarme, es que no me arrepiento de ser de esta manera.
    Además, no podría no serlo, se me nota todo en la cara, la mirada, los gestos, el tono de voz, TODO, no puedo ser mas transparente porque no me da el tiempo (a veces es un garronazo, pero me la banco igual)...
    Bueno, nada eso, y vos, vos sos un atorrante.
    Saludos McFly.


    (Me pincharon al final).

    ResponderEliminar
  8. Después de haber expresado mis sentimiento a uno de mis amigos (a quien no miraba con ojos de amiga), me sentí más segura dentro de esas cuestiones de demostrar o decir lo que uno siente. Después de eso, no tuve mucho problema en poder mostrar lo que me pasaba, a pesar de las infinitas negativas que recibí jaja. La última vez que expresé lo que sentía, no recibí nada concreto (ni un afirmativo, ni un negativo) y sigo sin entender miles de cosas que no me animo a plantear, y que ya las di por supuestas por hacerme la ruda. Grave error. Esa procesión que llevo dentro me está aniquilando. Pero en fin... no tengo que pensar tanto en esas dudas que todavía no pude entender. A veces no todo tiene una respuesta.

    Aguante el tío Kevin.

    ResponderEliminar
  9. Ni lo diga. La procesión siempre va por dentro. Y hay veces que más que procesión ya se convierte en peregrinación.

    ResponderEliminar
  10. Ah si! Me suena! Ese enriedo de idas, la avalancha de sensacines que se disputan el primer puesto entre tu cabeza y eso que anda latiendo que le dicen corazón.-

    Yo nunca demuestro todo, siempre me dejo algo para mi, siempre muestro lo que quiero que el otro vea, el resto ahi, guardadito, es mi salvavidas (:

    Lo mio es un huracán, una maraña de contradicciones, impulsos y cuestionamientos.
    No podria hacer un esquema.. hay demasiadas flechas que van y vuelven a ningun lado.

    Saludos para voce!

    ResponderEliminar
  11. Hey!
    en mi caso suelo disimular todo lo que puedo lo que me pasa, aunque paradójicamente me gustaría que el otro se enterara de lo que me pasa por algúno otro medio que no sea yo! , porque eso me deja vulnerable, en pelotas y expuesta al posible fracaso.
    a veces es tan expremo que por no querer saturar a la otra persona termino sin demostrar interés y me sale el tiro por la culata.
    Yo creo que si me prestaran atención se darían cuenta porque en otras cosas soy más transparente pero como no me sale eso de llamar la atención , vivo con procesiones internas, proyectando y comiéndome la mente!!
    lo que me parece es que las mujeres estamos menos preparadas para el "no" , por una cuestión re social. Los hombres están preparados para insistir un poco más, y eso está buenísimo.

    ResponderEliminar
  12. mii procesion va a lujan jajaja

    yo por dentro trato de no quedarme con nada... todo lo vomito ... o eso intento... todo el tiempo!!!

    pero por ahora hace calor.

    ResponderEliminar