martes, 21 de diciembre de 2010

Diciembre Pregunta N°5

Cuenta regresiva para navidad! gracias a coca cola y a la tele relaciono la navidad con la nieve y el invierno, me frustra mucho eso! a ustedes les pasa lo mismo? Yo quiero tener una navidad en invierno, y no puedo porque estoy en el otro hemisferio!!!

Ya se que estamos grandes y que la navidad ya no tiene tanto significado para nosotros, más cuando pensandolo bien, uno se da cuenta de que es una fiesta exclusiva para el hemisferio norte, y nosotros lo tomamos y ni siquiera nos molestamos en adaptarlo al pobre gordo al clima caluroso. Dejamos los pinos, los remos, el chocolate en cantidades industriales, menos mal que nos avivamos y nadie usa esos sweaters hiper gruesos con motivos navideños

Supongamos que tenemos esa chance de que por un día tengamos eso que queremos (real o ficticio) ¿Que tres cosas (o situaciones, o lo que sea) le pedirían al gordito ese que se ve que tiene más magia que Dumbledore y te lo concede? (si, lo que sea, así que lo piensan bien, busquen en su mente, en libros, películas, canciones, lo que sea)

Vale cualquier cosa, así que sean creativos, no me digan que quieren una wii o un mazo de cartas porque ni da. 




19 comentarios:

  1. Le pediría:

    1) poder pasar la Navidad en un lugar con nieve, te tiro un New York bien de película.

    2) ser una actriz famosa, pero una buena actriz... reconocida y con mucho talento, nada de esas pendejas que hacen una película y ya. No. Oscar, Tony, Emmy en una repisa.

    3) Poder teletransportarme, definitivamente. (Y sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un pase especial e infinito para volar a todas partes del mundo y un pasaporte universal.

    Inyecciones de nirvana cuando sea necesario.

    Un novio!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien bien, las señoritas estan creativas, me gusta, son deseos copados!

    ResponderEliminar
  4. muy cursi lo que voy a decir, pero no le pediría nada... yo estoy bien con todas las cosas buenas y malas de mi vida, aunque no tenga todo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  5. Es una respuesta válida! no está dentro de las cosas que esperaba, pero está bien!

    ResponderEliminar
  6. Una vez me contó mi viejo que me dijo
    -Mirá Papá Noel te dejó un regalo en la ventana
    y con mis no sé 4/5 años le respondí
    -¡Ese fuiste vos!
    Eso resume lo poco que siempre me importó toda la onda de navidad y en casa tampoco se da mucha importancia, ya que en realidad es una fecha católica y acá "creen" en dios rara vez jaja y yo estoy interesadas en otras cosas. Es como un día prácticamente común.

    Pero para no cagarte lo que esperabas como respuesta(?) te tiro lo que quiero.

    -Poder tener un cuarto todo lleno de libros y cds de música.

    -Visitar otra vez a los chicos del Chacay,Mendoza.

    -Que los tatuajes sean gratis(?)

    ResponderEliminar
  7. Uy, lo de navidad es verdad, aunque conociendo muchas experiencias propias y no tan propias, navidad en el hemisferio norte no esta tan bueno. Y menos en New York, como todos queremos, como todos vimos mi pobre angelito, y ya nos imaginamos que esa sería la navidad ideal. Sin embargo, debe ser raro pasar una navidad asi, dentro de casa, muertos de frío, sin poder ir a visitar a tu vecino o a tu familia no sin antes ponerte 5 sobretodos y 4 bufandas, y las calles, mas vacías, por supuesto.
    Aunque todo es cuestión de acostumbrarse, todo.
    Ahora que lo pienso, mis deseos serían:

    -Un viaje en el tiempo para meterme en un shea stadium escuchando a los fab, aunque me conformo con alguno de sus recis por Hamburgo cuando no eran ni un poco conocidos.

    -Un viaje a Hvar para conocer dónde nació mi abuelo y de dónde vengo en si.

    -Un alguien con quien pasar algún que otro mes.. (mentira). Mmm, ver a los que amo felices, al menos por esa noche, no?.

    Un beso nahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, atorrante.
    Debo admitir que se nota que no hablamos desde hace mucho y eso me pone un poquito MELancólica.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo dijiste... lo que quiero es un swetter de navidad.. de esos qeu usan en las pelis del otro hemisferio... que tienen arboles nevados y eso...

    quiero uno de esos.

    ResponderEliminar
  9. Voy a decir algo que suena muy extraño jajaja.
    Estaba mirando las fotos de tu flickr y si este sos vos: http://www.flickr.com/photos/late-night-tales/4722858075/
    Puede ser que estabas en Plaza de mayo el día que tocó Charly con un saco a botones rojo?

    Bueno soy una extraña que relaciona que podrías llegar a ser vos entre tanta gente jajaja.
    Perdón(?)

    ResponderEliminar
  10. Le pediría tres deseos. Una vez que los obtenga, por cada uno de esos deseos pediría tres deseos más y así sucesivamente.

    Sí, comí asado con un Draytone. El comió choripán y vacío, pero yo preferí comer pollo. También comimos panqueques que me esmeré en hacer y después de la merienda, el tocó canciones de los Beatles en la guitarra (que le secuestré al novio de mi hermana) y yo cantaba y fue todo un deseo (de esos que mencioné ahí arriba) hecho realidad.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, lo de los deseos no lo dije en serio jajaja. No sé qué pediría. Viajes pediría. Tendría que pensar bien los destinos. Te los debo pibe(?)

    ResponderEliminar
  12. Ups, entoces era un primo lejano porque era i-g-u-a-l

    ResponderEliminar
  13. La navidad es una farsa. Igual este año estoy un poco más tolerante. Pero me siguen molestando ciertas tradiciones como el hecho de que casi todas las familias (ateas) que se jactan de ser católicas como creyeron haber nacido, ponen el pecebre abajo de arbolito y no signifíca NADA para ellos. No es que lo signifique para mi, pero no se... ni lo pondría ni me casaría por Iglesia. Es caretearla. Hay más... pero son algunas de las cosas.

    Deseos?

    Le pediría que haga algunos cambios en la raza humana, como eliminar el egoísmo, el individualismo y la necesidad de poder. Se me fueron los 3 deséos en un solo, pero creo que valdría la pena (no habría ni hambre, ni desocupación, ni guerras, ni excluídos, ni trabajos forzados, ni jornadas laborales largas... son como un montón de cosas a partir de 3 deseos).

    Mis sueños individuales prefiero pelearlos yo. No tiene mucho sentido conseguirlos sin esfuerzo, para mí. Ahora... antes de pedirle nada le pregustaría a Papá Noel si mi deséo puede ser que se me cumplan todos los deseos, o que me de la capasidad de cumplir deseos a mi, o pedr deseos cuando quiera. Estaría bueno...

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo quiero la paz mundial xD.

    Fuera de la boludez que me caracteriza.. a ver:

    - Quiero una máquina del tiempo.
    - Una casa de chocolate (que no se derrita con el calor, más en estos tiempos).
    - Y ser amiga de Alejandro Dolina ;)

    Con respecto a lo que decías del invierno en Navidad, a mi me gusta estar en verano. Salir a ver los fuegos artificiales una noche de calorcito, tomando sidra con tus familiares despojada de toda ropa pesada, eso es lindo ;)

    ResponderEliminar
  15. Un mazo de cartas jajajaja o era un apostador compulsivo o se conformaba con poco.

    Yo diria que paz, amor e igualdad (?)
    Si me postulo a Miss Universo soy en el palo eh jajaja..

    Na.. hablando en serio yo pediria poder besar a esa persona que ya no puedo besar cada vez que tengo ganas.. Pediria poder ver a mi viejo después de 12 y prender un globo como lo hacíamos cuando yo era chica y pediría un auto. El ultimo re superficial jajaja cagué todo sentimentalismo ahi jaja.. Si, un auto.. para poder irme a donde quiero con quien quiero, con lo que quiero. Sin esa traba de transporte/peso/plata comodidad que supone el manejarte en bondi y a pie..

    Ahhh! Y cualquiera la coca cola, actualicen al pobre gordo, la frescura del Slogan se le va en el envase!

    Un saludo.. ahh y yo tambien cerré las cortinas, el sol se pone del lado de mi cocina y Diooos, no hay ser humano que aguante =/

    ResponderEliminar
  16. - Que el chico de mi curso me quiera de nuevo
    - hacer producciones de fotos con mis bandas favoritas
    - una cámara nueva
    .- QUE TE CONECTES, te quiero contar algo gracio nahu

    ResponderEliminar
  17. "gracio" quiere decir gracioso en el mundo de que me olvidé las dos últimas letras o algo así
    y me sumo a la lista de espera de la máquina del tiempo hahahahaha prestánosla Mcfly!

    ResponderEliminar