viernes, 24 de diciembre de 2010

Diciembre Pregunta N°6

Uf! que periplo! 42 horas sin luz, una locura! estar en la ciudad y no tener energia es realmente un caos, lamento que ustedes hayan estado tan preocupados por mi (???) pero bueno, vivimos en argentina, y esta llena de argentinos.

Vamos a cosas más felices, es 24!! navidad! para los que creen, es una linda festividad, para los que no, es una excusa para romperse y festejar, la vida nomas(?).

Bueno me gustaron sus respuestas de la entrada anterior, hubo variado, algunos le pusieron onda con la imaginación, otros saltaron con su espíritu caritativo y humanitario, y un par mezclaron, asi que muy bien 10 para ustedes!
Mis 3 deseos? y... Emma Watson (infaltable) Un Delorean totalmente equipado para viajar en el tiempo(es decir, flux capacitor y dinero de todas las épocas, ya que si voy a llevarla a watson a comer o a ver un recital de los Beatles en 1969, voy a necesitar plata), y el tercero no lo se... vamos con la de paz mundial, asi todos estamos bien.

Bueno, realmente no pensé una pregunta para hoy, porque no sabía cuando iba a volver la luz, asi que hoy vamos a hacer un intercambio de roles. Si, hoy la pregunta la hacen ustedes.
Una pregunta, pueden flashear tranquilos, a mi me gusta que sean originales, así que piensen bien, es la única oportunidad de preguntar algo... así que si me preguntan cual es mi comida favorita... es cosa suya(?)

Bueno, Feliz Navidad para todos ustedes, pasenla genial, sean felices con sus familias, con sus regalos, con el mantecol y los m&m, las luces del arbolito, la sidra, no hagan sufrir mucho al perro con los chaskiboom, planten un arbol y tengan un hijo (ah, ya se iba a la mierda todo)

(Clickeen la imagen y mueran, igual no se ilusionen, porque lo hizo para mí, es obvio)

14 comentarios:

  1. JAJAJAJJA

    si pudieras borrar un día de tu vida hasta hoy 24 de diciembre de 2010, ¿cuál sería y por qué? (y no vale decir "ninguno porque mi vida es fucking perfecta y no cambiaría nada")


    feliz navidad para vos tmb!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que quiero para hoy es una buena birra alemana, en un rato voy al supermercado!

    Te imaginas cómo sería tu vida si fueras mujer?

    ResponderEliminar
  3. Uf, señor Mcfly.
    Veamos, pueden ser varias preguntas? Si, van a ser locas, como lo soy yo.

    Te podes chupar el codo? (dicen que es imposible, pero yo he visto a algunos hacerlo).

    Le puedes mandar saludos a Emmett Brown de mi parte? El otro dia lo fui a saludar para su cumple pero me dijo la nieta que estaba reparando el condensador de flujo porque perdia plutonio por una rajadura. Algo bravo, se vé.

    Te podes pegar una vueltita por 1980? Especialmente para el 7 de Diciembre, hay un señor llamado John Lennon. Decile que se quede durmiendo todo el dia siguiente. Ah, y que Paul lo ama.

    Tu perro se come las uñas? Si no tenes perro la pregunta puede adjudicarse a cualquier animal.

    Pusiste Mentos en la Coca-Cola y observaste la reaccion? Podrias decirle a Emmett que prueba con Coca y Mentos en vez de Plutonio, quizas tiene el mismo resultado por mitad de precio.

    Estuve 24 horas sin luz, mi maximo. He quedado con secuelas importantes. Como te las arreglaste para sobrevivir? Fuiste a cazar zombies? Cuantos atrapaste?

    Sos mi amigo?

    Fotografiaste la rata que pasaba por el techo de la casa de Mica? Jajajajja.

    En fin, eso es todo.

    Un gusto, nos vemos en el pasado! Brindemos con agua mineral en los Jardines colgantes de Babilonia! Te va? Sino podemos salir a tomar fresco por la atlantida. Vos elegis la salida. Si, yo tengo otro De Lorean DMC-12.

    ResponderEliminar
  4. mi pregunta es...¿Emma Watson se tiro un pedo en el gif?

    ResponderEliminar
  5. Porqué cuando estas tanto tiempo parado... y subis al bondi... sentis que matarias al primero que intente sentarse en el asiento recien desocupado?.

    ResponderEliminar
  6. Quiero tres viajes al pasado. Te debía eso.
    Ahora mi pregunta: ¿por qué esta guacha se puede cortar el pelo de una y yo tengo que pensarlo tanto?

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía que vos ibas a ser el de esa pregunta Haller, te juro que lo sabía jajajajaja

    sos un genio! (???)

    ResponderEliminar
  8. pasa que me puse a pensar y no me salía nada mejor jaja igualmente espero la respuesta, obvio, no es menos pregunta que las que hizo el resto solo porque es más común...

    HH

    ResponderEliminar
  9. mañana las contesto y mando el ultimo diciembre pregunta, los voy a matar(?)

    ResponderEliminar
  10. Por qué duele tanto haber sentido amor?

    (o sea, vos sos Dios? qué onda que te preguntamos cosas como si fueras una especie de Shaman jaja)

    ResponderEliminar
  11. que el delorean venga con marty adentro! ajajaj
    ¿Te gustaría ser otra persona? Osea por ejemplo alguien de una serie, o famoso, o un conocido tuyo.
    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  12. yo me perdí de esto, puedo hacer una pregunta?


    por qué sos tan vos, y por qué provocás lo que provocás? desde que sos mcfly el natalia natalia me intrigás.
    chau.

    ResponderEliminar
  13. no, no pretendo que me la contestes, está vencida.

    ResponderEliminar