martes, 28 de diciembre de 2010

Diciembre Pregunta N°7

Ultima semana del año! estan listos para el 2011? Lo estén o no, arranquen escuchando este temon de Jamiroquai, levanta muertos!




Answer time!

1-si pudieras borrar un día de tu vida hasta hoy 24 de diciembre de 2010, ¿cuál sería y por qué? (y no vale decir "ninguno porque mi vida es fucking perfecta y no cambiaría nada")

-Es la pregunta más difícil, vengo pensando la respuesta desde que leí la pregunta, y me cuesta mucho contestarla, porque no tengo un acontecimiento negativo que haya sucedido en un día especifico y que quiera borrar... creo que las cosas "malas" que tengo fueron resultado de un proceso, y no tengo idea de qué día comenzaron, así que no puedo borrar un día en específico. Gracias a Dios no perdí a ningún ser querido todavía, así que por ese lado no tengo días para borrar, tampoco estuve en accidentes, ni momentos en los que haya sufrido mucho... Quizás borraría un día de enero del 2009, ese día tuve que haber hecho algo que lamentablemente no hice, decir algo que callé, de tener esa chance de volver atrás, cambiaría las cosas de ese día.

2- Te imaginas cómo sería tu vida si fueras mujer?
-Si fuese mujer estaría barbara, todas estarían muy celosas de lo inteligente y linda que soy(?)
Nah jajaja, no lo sé! creo que sería parecida a lo que soy como hombre, la base sería la misma pero con la percepcion, sensibilidad, modos e histeria femeninas (jajaja, bardero le dicen)

3-(este hdp hizo mil preguntas, voy a ser breve)
a)Te podes chupar el codo?
-No.
b)Le puedes mandar saludos a Emmett Brown de mi parte?
-Cuando viaje para 1885 se los mando!
c)Te podes pegar una vueltita por 1980? Especialmente para el 7 de Diciembre, hay un señor llamado John Lennon. Decile que se quede durmiendo todo el dia siguiente. Ah, y que Paul lo ama.
-Por mucho que quisiera, no puedo alterar los hechos pasados, no sé como alterarían el futuro y no me corresponde afectar la vida de millones de personas, Doc no me deja, y yo no podría.
d)Tu perro se come las uñas? Si no tenes perro la pregunta puede adjudicarse a cualquier animal
-No tengo mascotas, bah, hay 3 sapos en el jardín, pero no tienen uñas.
e)Pusiste Mentos en la Coca-Cola y observaste la reaccion?
-Nunca lo hice, pero vi la reacción.
f)Estuve 24 horas sin luz, mi maximo. He quedado con secuelas importantes. Como te las arreglaste para sobrevivir? Fuiste a cazar zombies? Cuantos atrapaste?
-Dormí mucho, me fui de casa, maté alrededor de 46 zombies, uno casi me muerde, alto susto...
g)Sos mi amigo? 
-me sonó muy barney la pregunta, pero si.
h)Fotografiaste la rata que pasaba por el techo de la casa de Mica?
-No. no se dejó.

4-¿Emma Watson se tiro un pedo en el gif?
-Ver el gif y pensar eso es de celosa, porque te encantaría ser como ella para que yo esté enamorado de vos, pero bueno... la vida es así, a ella la puso en Inglaterra, a mi en Argentina... pero por suerte hay aviones, algún día nos encontraremos y le hablaré de vos y de tus comentarios locos, y nos reiremos juntos y después te invito a nuestro casamiento (ah, se hacía la película mal) 

5-Porqué cuando estas tanto tiempo parado... y subís al bondi... sentis que matarias al primero que intente sentarse en el asiento recién desocupado?.
-Porque con este calor no podes estar parado, entonces sos un zombie en busca de cuero caliente para sentarse, abrir la ventanilla, y sentir el aire caliente horrendo (que en tu mente es más frío que alaska, pero bueno... todos estamos un poco locos)

6-¿por qué esta guacha se puede cortar el pelo de una y yo tengo que pensarlo tanto?
-A mi no me gustó tanto que se lo haya cortado, me gusta más el pelo largo, pero bueno... igual ella creo que se lo cortó porque no la dejaron modificarse el corte durante 10 años de su vida...(por contrato, obvio) y bue, ahora que terminó hp (lloro mucho)... chau pelo. rebelde le dicen.

7-¿cuál es tu comida favorita?

-Milanesas... con papas fritas, con ensalada, a caballo, suizas, napolitana, con banana, si querés un pedacito de ajíes en vinagre, o porque no, también, con berenjenas... si cuando puedas, después te haces un enema... (ah, cantaba pizza conmigo)

8-Por qué duele tanto haber sentido amor?
-Yo creo que si dejaste de sentirlo, no fue amor, el amor se siente toda la vida. Si duele, lamentablemente fue un enamoramiento pasajero (pudo haber sido muy fuerte, muy parecido al amor, pero fue solo una imitación)

9-¿Te gustaría ser otra persona? Osea por ejemplo alguien de una serie, o famoso, o un conocido tuyo.
-Las películas muestran que eso de ser alguien más siempre termina mal, así que no me animaría a meterme en la piel de otro. De todas maneras, no sería alguien más, porque cambiaría su esencia y dejaría de ser ese alguien que admiro para ser yo... entonces pierde el sentido... preferiría conocer a ese alguien, o ser de su circulo intimo, así tendría contacto con ellos.

10- por qué sos tan vos, y por qué provocás lo que provocás? desde que sos mcfly el natalia natalia me intrigás.
-No sé como puedo ser TAN yo... yo soy yo en la dosis exacta... no puedo ser más yo o menos yo jajaja, y lo de natalia natalia no es tan así ahora, no te parece?

Bien, ahora la pregunta... pero primero un fragmento que necesito que lean:

"De joven, como todos los jóvenes, Ogión había pensado que era muy divertido adoptar por arte mágica cualquier forma que a uno se le antojase, hombre o bestia, árbol o nube, jugar a ser mil seres. Pero más tarde había conocido el precio de ese juego: el peligro de perder la propia identidad, de apartarse para siempre de la verdad. Cuanto más tiempo permanece un hombre en una forma que no es la suya, mayor es el riesgo. Todo aprendiz de mago conoce la historia del hechicero Bordger de Way, que se deleitaba en tomar la forma de un oso, y lo hizo tantísimas veces que al fin dejó de ser hombre y se transformó en oso; y en los bosques mató a su propio hijo, y fue cazado y muerto. Y nadie sabe cuántos de los delfines que saltan en las aguas del Mar Interior fueron en otros tiempos hombres, hombres sabios, que olvidaron su sabiduría y su nombre en la alegría de la mar turbulenta."

(Fragmento de "Un mago de Terramar" de Ursula K. Le Guin, libro que leí en el colegio en 8°, mucho años atras, y me encantó.)

Bien... ahora, ¿En qué 4 cosas se transformarían si tuvieran esa habilidad? ¿Porqué?


13 comentarios:

  1. En una mariposa, nadie sospecharía de ella. Jaja dejando el chiste de lado.

    1-Sonido, porque siempre me pareció algo tan misterioso y sabio.
    2-Alguna ave, porque siempre quise volar.
    3-Un libro, me gustaría que alguien me leyera y quede fascinado por la historia que cuento sin la necesidad de hablar.
    4-Mi perra, siempre me pregunto cómo sera la vida viviéndola desde su visión. (seguramente un poco mala, porque cuando durme me le tiro arriba de una..Molesta me dicen)

    Ah y las mujeres no somos todas histericas ni somos todas iguales, almenos hay una minoría que no jaja.

    ResponderEliminar
  2. es que yo sería medio histerica jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. antes que nada, al leer la respuesta número 9 entendí por que sos mi amigo jaja

    ahora si:

    1- un condor, para vivir en la punta de una montaña nevada, y observar en vuelo los valles más lindos de la argentina.

    2- una lechuza, viviría en un bosque, meditaría largas horas, y me dejaría ver solo para escuchar la sorpresa y admiración de la gente.

    3- un tiburón, solo para descubrir el mundo que el hombre nunca descubrió.

    4- una oruga, para vivir toda mi vida para algo, y morir el día en que lo consigo; morir feliz sin nada pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Buenas respuestas!.
    1- Un pez. Sólo porque me gustan.
    2- En un gato o perro, por que me gusta la vida que llevan, y aparte por que muero por saber cómo piensan y porqué reaccionan de la manera que reaccionan.
    3- En una persona que sea lo opuesto a mi. Para sentir diferente. Para ser diferente.
    4- (Suena feo pero...) en un muerto, para saber qué hay después de morir.
    (Y si puediera haber un quinto, pondría la primer respuesta de F; vivan las mariposas! (?) )
    Jajaj, un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Yo cambiaria el día ... la verdad mi vida es tan perfecta que no se me ocurre que cambiaria...

    tomá.

    =)

    feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. apa... flasheaste, no era esa la pregunta sol! jajaja esa me la hicieron a mi, y yo contesté lo que contesté porque no me dejaron alardear de lo perfecta que es mi vida(?)

    ResponderEliminar
  7. "Te imaginas cómo sería tu vida si fueras mujer?-Si fuese mujer estaría barbara, todas estarían muy celosas de lo inteligente y linda que soy(?)" Es ley que todo hombre responde cuando le preguntan como sería si fuera mujer diciendo.. "seria RE puta" jajajajaja por qué? qué onda la onda?

    Ahora bien.. no puedo creer que leiste "Un mago de Terramar" me lei 3 libros seguidos de esa saga :) es GENIAL!
    Yo serñia un pájaro (como en el libro..) eso de ver la ciudad desde arriba, tan alto.. me genera toda la intriga, también sería un pez para conocer el fondo del mar y ver si existen las sirenas..
    Seria el fuego y seria volcan :)

    Saludos para voce!

    ResponderEliminar
  8. epaaaa jajaj yo no dije que sería re puta, yo dije que estaría barbara... es diferente... jajaja, pero sí, es la tendencia, decir eso y decir que seriamos lesbianas... jajajajjaja eso es porque pensamos como hombres, y es lo primero que se te viene a la mente... pero mi respuesta fue diferente!!

    ResponderEliminar
  9. 1) Leona , viva la libertad y la vida en la naturaleza.
    2) Sería mi gato, siempre tirado durmiendo y recibiendo caricias , sin preocuparse por nada.
    3) Una gaviota. Creo que tienen mucha paz... o por lo menos yo , volando sobre el mar , tendría paz.
    4) Sería Bernardo y su reloj mágico jajaja, creo que era así.
    Era increíble como el chabon paraba el tiempo. Lástima que lo utilizaba para cosas insignificantes como arreglar lo que había tirado o llegar a tiempo a una expocisión de pintura de la madre jajaja.

    éxitos, muy feliz año.

    ResponderEliminar
  10. No te gustan las milanesas de soja? Mal ahí (?

    Y es verdad que no hay que alterar los hechos históricos porque si Lennon no piraba yo no hubiese nacido xD.

    ResponderEliminar
  11. en música, porque al menos en mi vida es algo fundamental y que cambia mi humor y me complementa mucho.
    en un atardecer, porque nadie puede negar que son una de las cosas mas lindas que nos ofrece el día a día, sin límites, al acceso y a la vista de cualquiera.
    en mi perro matteo, porque como lo trato yo no lo trata nadie... (yo quiero que me traten asi siempre ????)
    en la luna porque lo que presencia la misma no tiene nombre.


    eeeh me puse re renacentista y romántica.
    tus respuestas fueron geniales, mas porque me siento identificada con la comida preferida, viviría de milanesas.
    chau atorrante.

    ResponderEliminar
  12. y pensé que era la única que las comía con banana, "a la maryland".
    nos doy miedo.

    ResponderEliminar
  13. En una niña otra vez, porque la vida es maravillosa siendo niño.
    En un perro, porque viven felices con tan poco.
    En una bicicleta porque simplemente me encanta sentir el viento y la velocidad, y es de las formas más lindas de moverse.
    Y en un helado de chocolate, porque quién no disfruta un helado de chocolate??

    Me encantó tu blog! Saludos

    ResponderEliminar