jueves, 27 de enero de 2011

Back to the Present

Buenas!

Si, volví, fue corto pero fue muy bueno mi paso por la república oriental del Uruguay.

Las cañas, que lindo lugar! me voló la cabeza! yo había ido con una expectativa sinceramente pobre, a pesar de que me habían dicho que era muy lindo, yo como soy una persona activa, no me cabe tanto el pueblito muerto que no tiene  absolutamente nada (ojo, para visitarlo me encanta ese tipo de lugar, pero no para estar 10 días, me pego un tiro... necesito estar haciendo cosas constantemente)

La cosa es que el lugar es lindísimo, la playa es hermosa, la plaza, los caminos, las casas, la gente, todo, la verdad, muy muy bueno, es un lugar sumamente recomendable si querés ir a descansar, y el finde ir a descocarla (los findes se llena de gente, esta bueno, aparte hay un bolichito veraniego que la rompe, aplausos para las cañas!

Una de las cosas que más disfruté, es el cero contacto con el exterior, no teniamos tele, compu, radio, absolutamente nada de eso, entonces fue realmente desaparecer, no importarme nada de nada.
Tener tiempo para ir al río, mirar el sol ponerse en el agua, ver como lentamente el cielo cambia de color, estando yo en el agua, lejos de la costa, mirando como todo va cambiando. Estar de noche ahí en la playa, mirar para arriba y ver estrellas, tantas! cosa que me fascina, realmente me encanta mirar el cielo nocturno, tiene una energía muy especial.

Tener tiempo para uno, para estar haciendo lo que te gusta lejos del mundo, es algo espectacular.

Los uruguayos son hiper macanudos, el clima nos acompaño, así que estoy hiper renovado. Aunque no hay tanto para hacer, la playa esta ahí al lado, así que llevar una pelota, mate y cartas es mas que suficiente para tener un lindo día de playa. esperando mi viaje al sur (que para ese tengo mil cosas planeadas, me muero de ganas de irme)

Ustedes? como andan sus vacaciones?

6 comentarios:

  1. el martes arrancan. renuncie a mi trabajo en el shopping y ahora regreso al trabajo familiar, pero me tomo unos días... así que se podría decir que esperando no hacer nada prontisimo!!!!

    que lindo como describiste el lugar...

    ResponderEliminar
  2. Villa General Belgrano me espera este Martes!
    Me la paso viajando, no me puedo quejar! Es la inversion mas linda que uno puede hacer en la vida. Te llena de experiencias y te agudiza los sentidos para saber apreciar las cosas buenas de la vida.

    Viviria en el Sur. Que hermoso que es.

    ResponderEliminar
  3. El botija estaba feliz con sus nuevos championes y por eso puso a calentar la caldera para tomar mate (qué flasheaba? jaja)

    Qué buena onda uruguay, tengo muchas ganas de ir pero volví sin un peso así que esperaré para vacaciones de invierno jaja.
    Y el año que viene si todo marcha bien me mando de mochila por el sur (con presencia de alguien o sola, veré)
    Mis vacaciones estaban bien hasta que volví de Bolivia, ahora caí a la realidad que tengo que buscar trabajo.
    Saludos y suerte (:

    ResponderEliminar
  4. Yo al final no me voy para mi abuelapaternal Uruguay. Me voy para mi abuelopaternal Paraguay! y de ahí a Bolivia, y de ahí al Norte.

    Uruguay quedará para vacaciones de invierno. No se me va a escapar.

    Bienvenido a la maldita ciudad,
    que tiene de todo y no tiene de nada.

    ResponderEliminar
  5. Dale que va.. objetivo cumplido.. renovaste energías y ahora ya estas listo para bailar lo que se pinte al Dj en la pista de baile ;)

    Yo quiero conocer ahi che.. dicen que la gente es lo más, gente linda (:
    Me mató lo de "me pego un tiro se me quedo 10 dias" jajaja si.. yo soy igual, amo la paz y la tranquilidad, pero necesito el lio.. que le vamos a hacer, me crie en el caos de la ciudad..

    Beso pa' ti!

    ResponderEliminar
  6. Me re alegro por eso, la verdad que te merecías pasarlo bien, en cualquier lado y mas con amigos. Además, vi las fotos, y la verdad que tus palabras se reflejan con las imágenes, esas caras de felicidad, y de buenos momentos.
    Asi que me reeeeeecontrare alegro, porque por más que me puse en molesta y mamá antes de que te vayas, y me dio medio cosa no saber si habías llegado o qué, eso no quita que te deseaba lo mejooooor y que quería con todo el corazón que tengas unos hermosos días con tus amigos a full.
    Y qué decir de tu descripción? si sabés que lo hacés bien y te abusás de eso, guacho atorrante.
    Besos inmensos y, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar