sábado, 8 de enero de 2011

Post-it V

... hay veces que me causa mucha gracia el comportamiento humano, más cuando hacen cosas que rozan el cliché, sin embargo se justifican, son cosas tan de manual que me siento de una especie aparte, y simplemente disfruto una extraña satisfacción, como si tener control sobre la situación fuese una especie de juego, y estoy en la parte donde lo único que tengo que hacer es juntar las monedas... y ni siquiera tengo tanto interés en juntarlas... solo me es divertido ver como las cosas pasan...

Uf, quiero vacaciones, me quiero ir al sur, necesito montañas, lagos, kayak, caminatas, escalar, dormir, nadar, paisajes, arboles, oxígeno, tierra, animales, sol, olor a lluvia, nubes, caminos de tierra, ciudades sin semáforos, anonimato... en fin... irme.

8 comentarios:

  1. y bueno, hay veces que pinta el cliché, aguante loco! :s (?)
    qué lindo, te vas a ir de vaciones? qué suerte!
    besito (:

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero irme, pero de adentro mio... aislarme de mi misma... el amor y el verano no van de la mano... Hola vengo hacer catarsis aca...
    Hola ... eso.

    ResponderEliminar
  3. ey, a ver si nos cruzamos...! estaría bueno!

    ResponderEliminar
  4. "olor a lluvia, ciudades sin semáforos, anonimato.." Yo tuve eso hace unos días.. pero no me tuve que ir al Sur.. me salió un toque más barato jajaja
    El Sur es hermoso.. yo tenia programado un viaje para allá este Enero pero se me frustró.. avisame y te acompaño! :D jajaja En 10 min te busco con mochila y termo en mano ;)

    Saluudos Tincho! (te puedo decir así?)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero todo lo del último párrafo, pero en la parte de animales, excluir a los mosquitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero ya volví che jajaja tampoco soy tan viciosa che! Mira si me voy a ir de carpa pensando en la compu.. JAMÁS! :)
    Duro poco.. mis escapadas son muchas pero fugaces.. :p

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero irme al sur, con o sin jubilados.

    ResponderEliminar