martes, 18 de enero de 2011

Post-It VI

No me gustan para nada las novelas argentinas. Mejor dicho, no me gustan para nada las actuaciones.

Actúan demasiado mal, no sé, no son creíbles, me da un poco de bronca.

En realidad me da bronca que las novelas mas vistas sean las de peor calidad. Obviamente hay buenos actores y actrices argentinos... pero no sé porque las que pegan en la tele son las peores.


En serio. Son muy malas, no saben actuar. No sé que hace que la gente las mire. La televisión es cualquiera, por suerte miro muy poco


¿Qué piensan ustedes de todo esto?


14 comentarios:

  1. aguante El Elegido!. Que me importa como actuan que todos se desnuden!!!!

    es martes, mañana tengo mi franco, por ende hoy es el día 6 laboral mio. entendé mi estado.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, en internet encontras mas facil a echarri en bolas(???)

    yo lo vi hoy, la actuacion de paola krum me deprime... realmente me mata... es una hdp...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, no puedo creerlo McFly, no tenés que intentar ver esas cosas, y menos gran hermano (acordate que sé todo).
    El único atorrante sos vos, y el único amante del fernet sos vos, y el único de Temperley acá, sos vos... y el único super puntual, sos vos.. y el único que dice tipo todo el tiempo... bue, whatever.
    Querías guerra? acá tenés.

    ResponderEliminar
  4. pienso que en las novelas actúan con demasiada exageración del carácter de los personajes, como si fuera teatro! malísimaaaaassss

    ResponderEliminar
  5. No saben actuar porque la gente que está en la tele nunca en su vida tomó una clase de actuación. Son bichitos formados en la televisión. La gente que actúa bien está en el teatro. Ah, no, pará... eso era antes. Ahora en el teatro están todos estos bichitos de la tele porque te llenan una sala.
    Gastan tanta guita en hacer estas novelitas de mierda y no se gastan en poner actores de verdad. La televisión argentina está pasando por un mal momento. Tener rating alto no significa que el producto sea bueno.

    ResponderEliminar
  6. No puedo opinar porque sinceramente no miro TV.
    Pero tengo un amigo que trabaja en el medio y quiero saber si lo viste actuar...Nicolas Condito, en Contra las Cuerdas. Creo que Canal 13.
    Que onda? Actua bien? Jaja.

    ResponderEliminar
  7. la respuesta es sencilla: la gente es pelotuda.
    además, es muy difícil generar algo de calidad si tiene una emisión todos los putos días. son 46 por día, es demasiado, nada bueno puede salir de eso.
    solo valen la pena los unitarios.
    te estoy 'siguiendo'. nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Eso fue un palo enoooorme a la inexpresiva de Juanita Viale capaz?? jajaja ami esa Mujer me hace acordar a Drupy "estoy contento" con cara de nada.. no se sabe cuando sonríe o esta triste. Me saca de quisio, lo juro jaja

    Te vaaas a Uruguaaay guaacho, enviiidia (la sana no, eso es un inventro de los envidiosos) jaja Yo llego a tus pagos el Lunes 24, voce cuando huye?

    Y si, la televión Argentina da ocote, asi de criollo te lo digo.. están cada vez acercandose más al culebrón mexicano. Loqueros, ciegos..
    Thalía un poroto.
    Yo soy amiga del cine Argentino, de la televión salvese quien pueda!

    Saluudos Tincho!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es lo mismo pero diferente jajaja

    Mucha suerte en Uruguaay, es hermoso y los autos frenan cuando pones una pata en la calle.. (?)

    Saludos, abrazos, cervezas y risas :)

    ResponderEliminar
  10. yo creo que los ejercicios de actuación está cayendo...
    últimamente no rescato a ningún actor argentino.

    Yankeelandia a veces es mejor.

    ResponderEliminar
  11. NO, las novelas argentinas son desastrosas. Juanita viale y Gonzalo Heredia? Que horror! De verdad, no hay algo mejor?

    ResponderEliminar
  12. Es un tema que me toca mucha, ya que hago (bueno hacía, espero poder seguir) teatro.
    Y siempre que veo novelas argentinas me pongo de mal humor porque muy poco son los actores que realmente sienten al personaje, que le dan vida.
    En fin, igual creo que Estados Unidos es peor, las películas son peor que otras. Por eso siempre apoyaré al cine Europeo (:.
    La mejor miniserie de Argentina y eso no se pone en duda es oKupas. Si no la viste, miralá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Como diría Porcel "Si! todo el mundo en bolas" y Carlitos Balá diría "Eaea pepé". Ok, Me fui de tema.
    Che, yo miro El Elegido pero cuando las historias se complican mucho y se matan entre sí, me pierdo, me confundo y ya no me dan más ganas de mirar. Soy de poca concentración y no me dan ganas de pensar. La actuación de la Bredice no me gusta para nada.
    Además de eso me mata la serie de The Big Bang Theory. Es lo más ;)

    ResponderEliminar
  14. Digo exactamente lo mismo, no me gustan nada..
    te sigo ;)

    ResponderEliminar