sábado, 15 de enero de 2011

Todo lo que necesitabas, en un papel.

Imaginate por un momento. estas de pie, y todo a tu alrededor es blanco. Nada existe, nada existió nunca, solo vos, ahí, mirando la nada.

Lentamente, el blanco va llenándose de color, estas en tu lugar favorito, ese lugar donde nadie puede molestarte, en ese lugar está todo lo que querés, miras a los cuatro vientos y ves únicamente lo que querés ver, nada más. Todo es tan perfecto como te lo permite la imaginación. Es tu lugar. Las cosas estan como vos las pensas, podes crear tu alrededor, y todo está permitido.

Imaginate ahora, que en ese lugar, encontras una lapicera, y un papelito.

Imaginate ahora, que elegís una letra.

Esa letra la elegiste vos, esa letra ahora, es tuya. De nadie más. Podes hacer con ella lo que quieras. Acordate que estas en tu lugar perfecto. ¿No es increíble? tenes el poder de cambiar las cosas con solo una letra.

Vos elegiste esa letra, imaginala escrita en el papel, imaginate escribiéndola, imagina la tinta tocando el papel, deslizándose, formando ese símbolo que para vos tiene ese significado que todavía es igual al que tiene para el resto del mundo.

Pero... te parece un poco vacía, ¿no? una letra, ahi, sola. Estas en tu lugar ideal, con todo lo que querés, y todo lo que te rodea no deja de asombrarte. miras esa letra, algo significa, algo querés armar con ella. Quizas cambió, quizás es otra letra, no es la que elegiste en un principio, quizás sí, no tenes esa seguridad, pero a continuación pasa algo, esa letra cambia.

Esa tinta empieza a cambiar de forma, y se estira, se multiplica, ves curvas, rectas, puntos, todos juntos, danzando muy lentamente. Cerrás el papel, sabés que todavía no podes leerlo, todavía hay que esperar un poquito más.

Volves al lugar donde estás, miras todo, todos tus sentidos están al máximo, lo que mirás te llena la mente de fotografías, los aromas te recuerdan esas cosas que eran hermosas pero habías olvidado, lo que escuchás se funde perfectamente con lo que miras, lo que respiras, lo que tocas.

Entonces sí, ya sabés que es el momento justo para abrir el papel que tenes en la mano. Sabés que al estar en  ese lugar, lo que la tinta formó va a ser algo que te va a sorprender de una manera tal, que va a ser imposible evitar la emoción, no te olvides que todos tus sentidos estan abiertos por completo, no podes cerrarte, tu piel es pura sensación.

Abris el papel, y empezas a leer... leer todo, hasta el final.

11 comentarios:

  1. no puedo... me acaba de llegar el container, estoy como quiero

    ResponderEliminar
  2. Hey, que onda vos?
    Podés compartir un toque.. no se puede ser mezquino cuando tenés un conteeeiner!

    El lienzo es la pista de baile y la tinta tu cuerpo que baila, pasos más pasos menos.. vas marcando el ritmo, haces tu canción.-

    Linda entrada caballero! Beso pa' ti!

    ResponderEliminar
  3. Che a mi me gustó, y me da bronca que me guste lo que escribas. Me da mucha bronca. Porque vos sos hombre, malo, cruel, no te reís de mis chistes, y contás chistes peores. Y tenés que ser un ser con millones de cosas malas y detestables, pero escribís bien, y eso ya le saca una mancha al tigre.
    No me importa, ya voy a encontrar algo para atacarte, acordarte que Juanita Viale actúa muy mal pero tiene muchos puntos de rating.
    Y dejá de criticar a curioso tarzán, todo porque vos tenés mas recursos literarios, pobre el, sos cruel.
    Me dieron ganas de volver a agarrar un papel y escribir, algún día volveré.. y ahi te voy a hacer competencia. Mientras tanto me conformo leyendo estas cosas lindas y agradables para mis ojos.
    Un saludo cordial, atorrante.


    Guillermo Andino.

    ResponderEliminar
  4. me encantó. me encantó me encantó me encantó, y no te podés imaginar cuánto me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Alegraste mi últmo día de vacaciones con esto. Ja, no se, pero me gustó, aunque no se. Saludos, McFly :)

    ResponderEliminar
  6. Acostumbrense, porque voy a volver a escribir, el container no se va a vaciar solo gente linda.

    LNT 2.0(?)

    ResponderEliminar
  7. Mirá, las arvejas en la ensalada rusa son lo mejor que te pasó en la vida (?)
    Vas a tener que ser una arveja Tincho, por ahora no pienso cambiarle la identidad a la gente linda que me escribe, lo pensé pero por ahora no.. cuando pase vas a ser el primero en enterarte.

    Y si no querés ser una arveja nose.. disfrazate o no escribas más.. (ofendiiidiiisima la pelirroja) :O

    ResponderEliminar
  8. el "ofendiiidiiisima" fue en cordobés???

    ME MUERO SI FUE ASÍ jajajajaja

    espero que ya no esté ofendida pepper!

    ResponderEliminar
  9. Enciiima te me reís de acento!

    Jajajaja todo legal.. y si.. sonó a piropo de albañil jaja "Veni mamasa que te agarro" jajajaja

    ResponderEliminar