jueves, 3 de febrero de 2011

Post-it VII

No entiendo a la naturaleza, como una mina tan pero tan linda puede ser tan pero tan desagradable y estúpida.

Si, así nomás, muy linda, pero muy desagradable. No, no me había pasado antes, o sea, si, he interactuado con  minas lindas y un poco tontas, pero generalmente las trago porque suelen ser divertidas si no pasas más de tres horas seguidas solo con ellas, pero este caso me superó. y ni siquiera estaba solo.

Es muy chocante el contraste, o sea, vos ves a alguien que es muy atractivo a la vista, y pensas que no puede estar todo mal, porque es alguien muy lindo/da pero entonces empieza a hablar y a hacer cosas y vos pensas en como la naturaleza se las ingenia para crear individuos con esas fallas.

algo para pensar(?)

6 comentarios:

  1. Soy mina, y lo entiendo...
    lo peor es que no solo no lo entendes vos.. si no que yo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. es parte del plan de la naturaleza para que el mundo siga equilibrándose. El hombre no puede evolucionar si sólo las lindas se reproducen ¿?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy yendo al gym con mi vieja porque tengo que rendir ed física y nunca en mi vida corrí más de una cuadra ponele.
    La cuestión es que sólo encontré a una sola persona con cerebro ahí. Creo que me estoy a punto de morirerme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. para mi exageraste.

    me mato el comentario anterior, una persona va al gym porque se llevo ed física.

    ResponderEliminar