domingo, 27 de marzo de 2011

Maquinando(me)

Esto va a ser confuso.

La cosa va mas o menos así: ¿Qué motiva a uno a ir por algo que creés que podes tener, pero luego resulta que es mucho más complicado de lo que parece?

¿Cual es la parte del cuerpo que te dice "dale, metete en el quilombo, ya fue"?

Las razones que me hacen detenerme deberían ser mas fuertes que las que me motivan a seguir. Sin embargo... hay una atracción irresistible, entrar en ese juego es algo que siento que necesito hacer.

Quizas quiero equivocarme.
Quizas quiero que no salga bien.
Quizas quiero ganar haciendo las cosas incorrectas.("incorrectas")
Quizas necesito equivocarme, errar para aprender.

Ganar y perder al mismo tiempo... no se, quizas se pueda...

6 comentarios:

  1. Para sentirme bien siempre digo que es mejor hacer las cosas y equivocarse, que quedarme en la nada misma.

    ResponderEliminar
  2. Volviii queriido, en realidad siempre estuve, infiltrada chuusmeando (sonó re psicópata) pero las ideas se esconden de mi, corren más rápido que yo.. que se le va a hacer.-

    El quilombo es como un espejismo.. te tienta, mal. Se sabe que el ser humano es masoquista de por si.. es como las peliculas yankees de terror.. el chabón que vive solo ve una sombra en el pasillo, escucha ruidos raros.. y se manda. Una locura, un kamikaze..
    Pero por ahi se salva eh! Y reina el final feliz.. hasta no ir a perseguir la sombra, no se sabe.. por ahi termina resultando que era el amor de tu vida que con un estilo medio psicópata se metió en tu casa para darte LA sorpresa (?)

    Suerte con eso, ojala se gane más de lo que se pierde.-

    Cuidateme!

    ResponderEliminar
  3. aaah el corazón
    y las hormonas
    mueven mueven
    enhorabuenaa!! a mardárselas todas!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiii quilombooo es lo mejor, yo me meto en quilombos todo el tiempo, pero yo me lo tomo como algo natural, entonces los demás lo ven como quilombo y yo lo veo como algo natural. jaja como salir airosa de la situación jaja

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=hauhRjPmkzY
    falacia me sonó a bazofia
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. A veces queremos cosas complicadas, porque en lo fácil y simple vemos carencia de valor. "Mientras más me cuesta obtenerlo, más valioso es". Y todos queremos tener cosas valiosas.

    A veces es verdad, otras veces es histeriqueo. A veces lo difícil no es tener lo que se quiere... lo realmente difícil es no querer boludeces.

    ResponderEliminar