jueves, 10 de marzo de 2011

Post-It VIII

Es muy cierto.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Aunque también se puede aplicar "oídos que no escuchan, corazón que no recuerda"

No se con que adjetivo calificar el hecho de que cada tanto, "x" cantidad de veces por año (aprox.), me enamoro de el recuerdo de alguien de quien estaba enamorado, pero que ahora no sé como és, por ende, no estoy enamorado de su presente, sino que me enamoro de su pasado, de ella cuando la conocí.

Tengo que resolver esta cuestión, por más lindo que sea todo el masoquismo... no da, ya no da(!)

 


7 comentarios:

  1. Esas cosas nunca terminan bien...Lo bueno es que te des cuenta a tiempo, es a tiempo, no? jaja
    Grosso Jackcito, un beso-

    ResponderEliminar
  2. Pero nunca tan bien analizado! Que bajón que es estar enamorado de una idea :S

    ResponderEliminar
  3. Creo que jamás se puede estar enamorado todo el tiempo de alguien, amar sí.
    Ayer estaba vienddo scrubs, y bueno el chabón estaba con una mina que era la "Reina del drama" no podía estar en una relación si no había un problema de por medio.
    Lo peor es que para algunas personas es así.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. exacto, una cosa es estar enamorado y otra cosa es amar.
    Lo curioso del caso es que es un enamoramiento recurrente, no es constante... entonces...

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy enamorada de ningún pasado, de ningún presente y no veo ningún futuro...

    estoy en el momento menos amoroso de mi vida y para colmo el mundo se corrió un poquito.

    ResponderEliminar
  6. ESA es la actitud... para estos tiempos... poenele... jajaja
    Igual te digo que la aparición de ofiuco por la rotación del eje de la tierra es una cagada...

    ResponderEliminar
  7. No se si lo que amamos es el recuerdo de esa persona en sí o el recuerdo de lo que sentir esa persona. Como cuando te das cuenta de que no es que lo extrañás a él particularmente, sino que extrañás a alguien que te abrace de noche o que te quiera con locura.
    buenas palabras para quedarse pensando largo rato martin!
    saludos

    ResponderEliminar