lunes, 21 de marzo de 2011

Welcome Fall #2



Wow, ya pasó un año desde la última vez que le di la bienvenida a esta estación.

Me gusta, realmente me gusta, no sé si es mi favorita, creo que no tengo una estación favorita porque todas tienen algo muy bueno y algo malo, aparte son muy diferentes entre sí, asi que elegir no es una opción.

Vienen días calmos, nubes más grises, calles mas naranjas, las cosas se sienten de manera distinta... podríamos decir que nos sacamos lo malo y arrancamos cosas nuevas, y que el mundo comienza a tomar su ritmo vertiginoso (desgraciadamente, ya que es una época para estar muy tranquilos).
La vuelta de la nostalgia, de las noches de películas mientras afuera llueve, de mojarse las zapatillas, de sacar esos sweaters que estaban en los cajones, de las fotos a las hojas enormes en el suelo, del café caliente...

Ok, quizas un poco de cariño le tengo a esta estación...

8 comentarios:

  1. Amo el otoño, ya sea estéticamente, por la temperatura y por los sentimientos que provoca en mí. Así que estoy re feliz.

    San lorenzo. Pero no por mi si no porque mi viejo lo es jaja. A decir la verdad poco me importa el fútbol pero la cancha tiene algo que no sé qué me llama, quitando el quilombo que hicieron las barras. Aunque la verdad admito que me reí mucho, son unos precarios jajaj.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambièn me gusta el otroño, principalmente porque es esa època del año que con unas medias largas y un saquito estas bien. Es la mejor temperatura. Todavìa quedan los restos de los dìas de verano y se asoma el invierno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. es la mejor estación, sobre todo porque es la de mi cumpleaños!!! así que lujo...

    igual es la que mas me gusta lejos, menos las hojas que debajo de ellas esconden soretes y que uno pisa la hoja y pisa un sorete encubierto!:

    ResponderEliminar
  4. pero eso es genial sol!! pisas el sorete sin ensuciarte las zapatillas!!

    se zarpa el otoño, está dicho

    ResponderEliminar
  5. que perfecto me pude imaginar todo lo que escribiste. igual me pareció demasiado ajeno a mi. lo mejor del atoño es mi cumpleaños. pero vos sabes bien que pago por que hoy vuelva a a ser 21 de septiembre y que empiece denuevo la prima.

    ResponderEliminar
  6. El otoño visual y estéticamente hablando se lleva los aplusos. Naranja, rojo, marrón.
    Un desfile de colores cálidos con las primeras comidas calientes que andabamos evitando con los 40º de calor argentino/porteño/cordobés..
    Me babeo si pienso en guiso de arroz o en polenta.. asique mejor me voy jajaja

    A pisar hojas, tomar sopa y cucharear con la almohada de plumas o de carne y hueso :o

    Besos desde acá Martiiin!

    ResponderEliminar
  7. calles más naranjas, y sacar los sweaters que estaban ahí en el fondo del placard, siii, por eso me encanta el otoño!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor del otoño es pisar las hojas secas y escuchar el ruidito. No me lo niegues, una tarde encontré un parque lleno de eso y me puse a pisar a lo loca (estaba con una amiga que al principio me miraba con vergüenza de mi claramente pero que después se prendió, esta genial.. es como reventar las burbujitas de los papeles esos que te ponen en los electrodomésticos y demás, te relaja).
    Atorrante, quiero saber de vos!, mas te vale que aparezcas.
    Un beso grande.
    Y buen finde cachivache.

    ResponderEliminar