lunes, 4 de abril de 2011

Analizando(me)

Ok, tal vez no era la mejor idea.

Experiencia, borrón y cuenta nueva. Se aprende. (ok, lo que digas).

Fue bueno darme cuenta de que estaba haciendo algo que no era lo mejor(que es distinto a hacer algo que está mal, eso lo voy a sostener, porque es verdad).

Estoy bastante incomodo, igual no llegué al punto de no saber que hacer, lo resolví medianamente rápido (y me hicieron resolverlo), solo necesito reubicar un par de cosas en mi cabeza.


...y es todo lo que voy a decir(me) al respecto.

3 comentarios:

  1. "Fue bueno darme cuenta de que estaba haciendo algo que no era lo mejor(que es distinto a hacer algo que está mal, eso lo voy a sostener, porque es verdad)."

    Sí.
    Posta.

    ResponderEliminar
  2. "Hay veces que sinceramente, odio el amor. Y en esos momentos, amo el odio."

    Fuerte, pero muy cierto para ciertos momentos de la vida.
    Analizá todo lo que necesites, pero no sobreanalices (si es que en español esa es la palabra). A veces cuánto más pensamos, más vuelta nos dan las cosas en la cabeza, y más nos cuesta seguir adelante.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si me pongo a citar debería citar todas las palabras.
    el amor y el odio están a solo un paso, son distintas caras de la misma moneda. un poco cliché quizás, pero muy real en mi opinión.
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar