domingo, 17 de abril de 2011

Ficción mental

-Me descoloca el hecho de que últimamente mis sueños son demasiado copados en el sentido de que son muy reales, con personas que conozco, en situaciones quizás medio extrañas, pero muy interesantes, la paso muchísimo mejor soñando que viviendo últimamente...

-Como que mi inconsciente me esta dando la dosis de adrenalina que no estoy teniendo en mi vida, eso hasta un punto me preocupa, pero realmente no porque los sueños son bárbaros y bueno, no es que me voy a volver adicto(?)

-Especialmente sueño con cosas que exteriorizo, últimamente estoy exteriorizando mucho, nunca fui de los que hablan, siempre fui de escuchar, y ahora me dieron ganas de hablar, y todo lo que no hablo, lo sueño, todo mezclado, en situaciones medio bizarras, pero con mucha emoción, la estoy pasando bomba, les juro, como que no necesito ir al cine ni meterme en cuevana, mi inconsciente me da películas muy zarpadas(?)

-Claro, es medio peligroso soñar con ciertas cosas, porque después te pones a pensar, y te quedas medio bobo por tal o cual cosa que te pasó... y por como te comportaste respecto a eso... pero bueno, la vida del inconsciente sigue(?)



-Ah, no estoy subiendo muchas cosas como habrán notado, como le dije a una colega, cuando uno empieza a vivir, tiene poco para escribir, y mi búsqueda de cosas de este año esta poniendo en segundo plano al queridísimo late night tales, pero cada tanto vendré, y seguiré comentando, porque me gusta leerlos, es algo que disfruto, pero no van a tener muchas entradas de mi parte por el momento.

7 comentarios:

  1. primero, me pareció excelente el video de la murga.
    segundo, queremos saber más sobre esos sueños! nos dejas con las ganas.
    tercero, me parece perfecto que viva la vida y la disfrute pero cada tanto volvé a contarnos un poco todas esas cosas que estás viviendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que es soñaaaaaar, soñar no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que lo que no te acordas de los sueños...es asi como lo mas significativo. A veces cando me despierto pensando que "no soñe nada" digo...NO...SOÑE Y COSAS TAN PERTURBADORAS QUE NO ME ACUERDO! (da para pensar eh eh)

    Totalmente de acuerdo con lo de "cuando uno empieza a vivir, tiene poco para escribir". Parece que tendría que ser al revés, pero la verdad es que no. En mi caso... también es falta de inspiración, de ideas...no se...Igual no lo abandono esta ahí para cuando quiera usarlo.

    Un beso.

    nos vemos pronto seguro...ahora que se viene semana santa.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Tuve una época la cual soñaba cosas que iban a pasarme. Tiene su lado copado pero otras veces decís okkkkkkk cerebro callate un poco.
    Mejor que vivas la vida para algo esta no?

    ResponderEliminar
  5. soñar y nada máas con los ojos abieeertos!!!

    me pasa lo mismo: cuanto más vivo, menos escribo. Debería ser al revés?? naaahhh

    che, me gustó mucho tu flickr :)

    ResponderEliminar
  6. Se refería a la gente que escribe novelias boludas al estilo Crepúsculo, like me u.u No se por qué te sentiste tocado jajaja
    No ti nojes!
    Lauris The CatWoman

    ResponderEliminar
  7. los sueños son geniales, me pasa igual, sueño todo el tiempo,entonces es mas divertido! por ejemplo hoy soñe con la mamá de mi ex novio (??) que se había mudado a una casa con jadrín, el jadrín era horrible, y me mostraba el arbol que era del vecino, pero ella me lo mostraba como si fuera de ella el arbol, pero no, era del vecino... y yo como que recordaba q su casa de antes tenía un parque mejor, me desperte dudando si la casa de mi ex novio tenía o no jardín, no no tenía.

    ResponderEliminar