viernes, 20 de mayo de 2011

De 7:12 a 7:20

Llega al andén 3 una locomotora llevando otra locomotora con vagones, desde el segundo banco del andén 5 (cuyos segundo y cuarto asiento están ocupados) solo se ven ambas locomotoras y la mitad del primer vagón(el resto del tren está tapado por la escalera de acceso)

-Disculpame, ese no es el rápido, o sí?
-(me saco los auriculares que tenían a un tal Drexler sonando) No creo, hay una locomotora llevándolo, aparte no anunciaron ninguno así que dudo que sea.
-Ah, si puede ser.
-Si es, llegó muy temprano (sonrisa busca sonrisa), asi que no me parece, además fijate (señalo al fondo del andén, más allá de la escalera que tapa los supuestos vagones) al final no se ven vagones, asi que debe ser simplemente la locomotora llevando a esa otra y algún vagón.
-Si, claro, no, no creo que sea ese.
 5 minutos más tarde, la locomotora del andén 3 arranca, llevando consigo una locomotora y un solo vagón.

Hay escritas infinitas palabras...



pd: sisisi, ya sé que me van a decir "1-0 te van ganando", pero digamos que ya el juego está abierto, y es acá donde tengo habilidad (o al menos eso creo/espero/calculo/intuyo/etc)
(?)

9 comentarios:

  1. Tengo el presentimiento de que los vagones del Roca son muy muy diferentes a los del Mitre. No puedo entender la dinámica de los asientos.

    ay ay ay ay

    ResponderEliminar
  2. Me imagino tu cara contestándole y creo creer que fue algo así: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/224612_2053938951166_1325337744_2397019_2000499_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. Jean, son los bancos del anden, no del tren, en el tren no nos vemos, nos vemos esperandolo.

    F: jajajaja, no tengo idea, pero espero haberle parecido alguien normal (como mínimo). Con eso es más que suficiente!

    ResponderEliminar
  4. Lo puse por eso jajajajajajaj!
    pero hablando posta te tengo fe, almenos ya empezó la charla.

    ResponderEliminar
  5. meta echar carbón en la locomotora

    ResponderEliminar
  6. tu lo has dicho mf, tu lo has dicho...

    ResponderEliminar
  7. ahhh para paraaa!!!!!!!!!!! eso hablaste con ella?!?!?!??!!?!?

    a se viene heavy la pelea!!! a ver quien conquista primero!!!!..... igual tus puntos valen doble. porque yo con el mio comparto una materia, tengo mas chance de charla... así que mira que buena que soy...

    entonces vos ahora me estarías ganando. porque los dos hablamos. aunque te hablo ella.. mmm esta peleada la cosa.. veremos que pasa en la próxima entrega...

    vamosss !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. :)

    a por ello!

    Drexler te va a ayudar, si no se enamoran con eso...

    hasta la próxima publicación!

    ResponderEliminar