domingo, 1 de mayo de 2011

Video Weekend IX

Volvieron los domingos otoñales, volvieron las bajas temperaturas, las largas jornadas sentados en un lugar sin moverse demasiado, las tazas de café (o los mates, o el té), las gotas de lluvia sobre la ventana, las hojas anaranjadas volando por todos lados, y bueno, es una linda oportunidad para que vuelvan los videos, son como una antesala a esa película que querías ver que dejaste colgada, o ideal para un recreito del estudio, o simplemente matar el aburrimiento por unos 15 minutos, espero que les agrade. Pásenla lindo!


Bueno, primero tenemos un video que todavía no entiendo muy bien como se hacen (porque no busqué todavía como se hacen) pero me suena que es un laburo de putísima madre, pero vale la pena totalmente hacerlo. Recomendación? esperen que cargue completo, apaguen las luces, pongan pantalla completa, y listo.


Landscapes: Volume One from Dustin Farrell on Vimeo.


Bueno, continuando un poco con la estética, pero jugando con la dualidad, nos vamos para la ciudad.


NYC - Mindrelic Timelapse from Mindrelic on Vimeo.



Finalmente un viejo conocido de la casa, estuvo en uno de los primeros VW si mal no recuerdo, pero como me gustó muchisimo desde la primera vez que lo ví, lo comparto nuevamente.


Live at Hellnar, Iceland from For a Minor Reflection on Vimeo.

5 comentarios:

  1. sos tan profundo a veces que ya te estoy deseando como si viviese en zona norte

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando si mirarlos o dejarlo para más tarde porque mi recreo se esta haciendo muy largo y necesito estudiar ya.
    ¡Viva el otoño y sentir ese frío en el cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ví el último, te pasás es muy lindo-

    ResponderEliminar
  4. me gustan, muy.

    gracias por qué?
    lo otro ya lo respondí.

    (qué felicidad el otoño)

    ResponderEliminar